2

Connect with us

Sucesos

FOTOS | Así luce hoy el renovado «Gordo» Max

Publicado

el

El polémico locutor salvadoreño Maximiliano González, mejor conocido en el medio como el “Gordo Max”, ha presumido su impresionante transformación física, a través de redes sociales.

Desde hace un tiempo, el encargado de conducir el espacio “De Toke”, en una estación de radio salvadoreña, ha compartido cómo ha ido bajando de peso a tal punto que sus seguidores no lo reconocían.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y barba, texto que dice "vivefmradio Seguir vivefmradio Finaliza tu semana #DeToke junto Max Gonzalez disfruta mejor programacion del dial solo por ViveFM #102unoradio #SiempreMasMusica #TraficosV 1d aida.deverdi11 encanta! toke 1d Responder mmjovel Que seco 1d Responder yaquiamaya73 Tienes un buen programa max estas poniendof figurita"
La imagen puede contener: 2 personas, barba, anteojos, primer plano e interior
La imagen puede contener: 1 persona, barba, sombrero y primer plano

González, enfrentó hace más de tres años un proceso judicial acusado de pagar a una menor de edad a cambio de actos sexuales; delito por el cual, finalmente fue declarado en libertad.

Al igual que González, los demás imputados en el caso: Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo también cancelaron fianzas para poder recobrar su libertad.

Sucesos

Don Neftalí reaparece y solicita que lo dejen vivir tranquilo

Publicado

el

Don Neftalí, el exvigilante que se convirtió en uno de los personajes más populares de las redes sociales a raíz del video “¿Querés gaseosa?”, reapareció públicamente para enviar un mensaje a la población salvadoreña.

A través de un creador de contenido, quien aseguró ser su vecino, Don Neftalí expresó que, pese al tiempo transcurrido desde que alcanzó notoriedad en internet, todavía recibe visitas de personas que llegan a buscarlo con el objetivo de burlarse o incomodarlo.

Según manifestó, esta situación ha afectado su tranquilidad y bienestar.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que exista mayor respeto y comprensión hacia su persona, solicitando que cesen las acciones que considera irrespetuosas.

Don Neftalí afirmó que su único deseo es llevar una vida tranquila, alejada de las molestias que, según indicó, continúan generándose debido a la fama que obtuvo de manera inesperada en redes sociales.

Continue Reading

Sucesos

Sorprenden y multan a personas que arrojaban basura en San Salvador

Publicado

el

La Alcaldía de San Salvador continúa identificando y sancionando a personas que arrojan basura en lugares no autorizados, como parte de las acciones para mantener limpia la ciudad.

Según informó la comuna, tras una denuncia ciudadana fueron identificadas varias personas que llegaron a depositar desechos frente al albergue para personas en situación de calle Katya Miranda, ubicado en San Salvador Centro, pese a que en el lugar existe un rótulo que prohíbe arrojar basura.

Las autoridades municipales detallaron que empleados de la alcaldía coordinaron acciones para sorprender a los responsables, a quienes se les solicitó retirar los residuos depositados en la zona.

Además de la limpieza del lugar, a los involucrados se les impuso la multa correspondiente por incumplir la normativa vigente relacionada con el manejo adecuado de los desechos.

“La alcaldía reiteró que continuará aplicando sanciones a quienes conviertan calles, aceras y espacios públicos en botaderos ilegales. Asimismo, destacó que “los buenos salvadoreños no ensucian”.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Denuncian a conductor de la ruta 4T por manipular su celular mientras conducía

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 4T expresaron su descontento luego de que el conductor de una unidad fuera captado manipulando su teléfono celular mientras se encontraba al volante.

Según la denuncia, esta conducta puso en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás usuarios de la vía.

Los denunciantes señalaron que el conductor utilizó el dispositivo móvil desde que salió de las inmediaciones del Parque Infantil, en San Salvador, sin apartar la atención de la pantalla del teléfono durante el recorrido.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de conductas, al considerar que representan un peligro para quienes utilizan el transporte colectivo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído