2

Connect with us

Sucesos

Dos hombres son descubiertos dándose amor en el baño de un popular centro comercial

Publicado

el

Un guardia de seguridad encontró a un par de hombres que no se pudieron contener las ganas y decidieron ingresar a los baños de un centro comercial para tener intimidad.

El guardia se enteró del vergonzoso acto tras escuchar ruidos extraños que venían de los servicios sanitarios del popular Mall. El vigilante se apersonó al lugar para investigar que sucedía.

Al darse cuenta de la situación, decidió esperar a que salieran los individuos para grabarlos con su teléfono, mientras les reclama porqué realizan obscenidades en lugares públicos.

los hombres al sentirse descubiertos, agacharon la cabeza para tratar de ocultar sus rostros y no ser reconocidos ante la penosa situación en que se vieron envueltos.

Según informaron, ambos han hecho como su “nidito de amor” en ese lugar, ya que no es la primera vez que realizan sus actos pasionales.

Por lo anterior, los guardias del reconocido centro comercial de  la ciudad de Quito, Ecuador, los ficharon y le prohibieron la entrada al establecimiento.

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído