Sucesos
Dos empleados de la ruta 103 pasaran en prisión por aprovecharse de una menor dentro del microbús

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, condenó a siete años de prisión al pago de $400.00 a dos empleados de microbuses de la ruta 103 que lleva de Quezaltepeque hacia la zona del Boquerón de San Salvador por cometer el delito de violación a una menor.
Según fuentes fiscales, ambos condenados aprovecharon que la menor llegó a comprar a una tienda de la zona,quienes la introdujeron al microbús que manejaban y cometieron el delito.
El hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre de 2018 en horas del mediodía, la víctima le comento a sus padres y fueron a colocar la denuncia a una delegación policial.
Los sujetos fueron detenidos en el termino de flagrancia, aunque sus identidades no fueron proporcionadas.
El testimonio de la víctima y las del testigos, fueron pruebas suficientes para condenar a los sujetos, por el delito que se les capturó.
Principal
Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.
Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.
Principal
Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.
Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.
Principal
Sancionado motociclista captado subiendo su vehículo a la acera de una escuela

Las autoridades de tránsito sancionaron al conductor de la motocicleta placas M482659 por cometer dos infracciones graves a la normativa vial.
El motociclista fue multado con $150 por circular sobre una acera peatonal, y con otros $150 debido a que su acompañante no portaba casco de protección, sumando un total de $300 en sanciones.
Las autoridades hicieron un llamado a todos los conductores a cumplir con la ley y a mantener el respeto hacia los demás usuarios de la vía.