Sucesos
Cuatro pandilleros son capturados por la Policía en Santa Tecla

Este sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura en el municipio de Santa Tecla, La Libertad, de cuatro miembros de una estructura criminal acusados de varios delitos.
Los delincuentes fueron identificados como José Martínez, Bladimir Pérez, Elvis Henríquez y Noé Martínez, todos serán procesados por quitarle la vida a una persona, explicó la PNC en su cuenta de Twitter.
Las capturas se realizaron en el marco del Plan Control Territorial que desarrolla el Gobierno del presidente Bukele y que hasta el momento arroja resultados positivos e históricos para los salvadoreños.
En las próximas horas, los pandilleros serán llevados al tribunal correspondiente para ser procesados de los delitos que se les acusa, detallaron las autoridades policiales.
Principal
PNC habilita paso vehicular tras fuerte accidente en San Marcos

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante la tarde de este viernes fue habilitado el paso vehicular en el kilómetro tres y medio de la calle Antigua a Zacatecoluca.
La vía permaneció cerrada por varias horas debido a un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un furgón.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas en el percance.
Principal
Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.
“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.
Principal
Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.
El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.
El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.
El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.