Connect with us

Sucesos

Capturan a varios pandilleros que se habían apropiado de una vivienda en Ilopango

Publicado

el

Durante un operativo Casa Segura efectuado por elementos policiales en las últimas horas, se logró la captura de varios delincuentes quienes se habían apropiado de una vivienda en Ilopango.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), al momento de la inspección, los detenidos no proporcionaron ninguna documentación que amparara el arrendamiento o propiedad del inmueble, por lo que procedió  con su captura.

Hasta el momento no se han brindado las identidades de los sujetos; sin embargo, las autoridades aseguran que pertenecen a la estructura criminal que opera en la zona.

Además, a los sujetos se les incautaron seis teléfonos celulares los cuales quedarán a disposición de la PNC para su análisis y así confirmar otros ilícitos cometidos.

El procedimiento de captura se realizó en la Residencial Cumbres de San Bartolo del municipio de Ilopango al oriente de San Salvador.

Los delincuentes serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, receptación y usurpación de inmueble, entre otros, informaron las autoridades de la policía.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído