2

Connect with us

Sucesos

Captan «rostro de Dios» formado en las nubes durante evento religioso

Publicado

el

Durante un evento religioso, un creyente tomó una fotografía al cielo y la subió a redes sociales, volviéndose viral luego de que muchos usuarios aseguraran que en ésta se apreciaba el “rostro de Dios”.

El pasado sábado, durante una procesión católica por las calles de la ciudad de Sevilla, España, una imagen de una nube capturada por uno de los asistentes ha causado revuelo en redes sociales por su parecido con un rostro humano.

La pandemia había retrasado la procesión de la imagen del Señor del Gran Poder, que se hace anualmente en las calles de Sevilla.

Este año se conmemora el 400 aniversario de la elaboración de la figura religiosa, y se tenía planificado recorrer junto a un gran número de fieles los barrios menos favorecidos de la ciudad.

Por tal razón, el 16 de octubre se llevó a cabo la procesión, donde el católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña tomó una foto al cielo, en la que se puede ver la figura de un rostro humano, a la que muchos califican como el “rostro de Dios”.

Ignacio Fernández se puso en contacto con ACI Prensa para hablar un poco sobre lo ocurrido.

“El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano porque me valía la pena. Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook, firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo”, declaró.

Poco tiempo después de subir la imagen, uno de sus amigos lo contactó para preguntarle si había retocado la fotografía con Photoshop, a lo que él respondió que no, pues no poseía muchos conocimientos sobre el mismo. 

Su colega entonces le pidió que volteara la foto, y fue allí donde comprendió la razón de su inquietud.

Principal

VIDEO | Cámaras de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán capta un OVNI

Publicado

el

La Alcaldía del distrito de Antiguo Cuscatlán informó que el sistema de videovigilancia Smart City registró el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) durante la madrugada del pasado 23 de junio sobre el sector del bulevar Luis Poma.

De acuerdo con la publicación oficial, las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre el origen o la naturaleza del objeto observado.

La municipalidad aclaró que únicamente reporta el hecho registrado por su sistema de videovigilancia, sin emitir conclusiones sobre lo captado por las cámaras.

Continue Reading

Principal

Pensó que podía apropiarse de la acera y terminó retirando una estructura para jardín

Publicado

el

Con el objetivo de mantener libres los espacios públicos, la alcaldía de Soyapango, en San Salvador Este, intervino al propietario de una vivienda que utilizaba la acera contigua a su inmueble como parte de su propiedad.

Las autoridades municipales, en coordinación con agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), informaron que la intervención se realizó en la urbanización Jardines de Monte Blanco.

Según detallaron, el propietario del inmueble construido de forma ilegal atendió el llamado efectuado por la Unidad Contravencional, lo que permitió el retiro voluntario de la estructura que obstruía el paso peatonal.

La comuna señaló que esta medida busca garantizar la libre circulación de los peatones y promover espacios públicos más seguros y ordenados en beneficio de la población.

Continue Reading

Principal

VIDEO | No les alcanzó para el motel: así sorprendieron a una pareja haciendo el delicioso

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador informó que una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, una arteria que conecta la colonia La Cima con San Salvador.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, la situación fue detectada a través del sistema de monitoreo, lo que permitió la intervención de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

Tras la intervención, las personas involucradas fueron sancionadas por los agentes municipales.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a respetar las normas de convivencia ciudadana y mantener una conducta adecuada en los espacios públicos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído