Connect with us

Sucesos

Captan «rostro de Dios» formado en las nubes durante evento religioso

Publicado

el

Durante un evento religioso, un creyente tomó una fotografía al cielo y la subió a redes sociales, volviéndose viral luego de que muchos usuarios aseguraran que en ésta se apreciaba el “rostro de Dios”.

El pasado sábado, durante una procesión católica por las calles de la ciudad de Sevilla, España, una imagen de una nube capturada por uno de los asistentes ha causado revuelo en redes sociales por su parecido con un rostro humano.

La pandemia había retrasado la procesión de la imagen del Señor del Gran Poder, que se hace anualmente en las calles de Sevilla.

Este año se conmemora el 400 aniversario de la elaboración de la figura religiosa, y se tenía planificado recorrer junto a un gran número de fieles los barrios menos favorecidos de la ciudad.

Por tal razón, el 16 de octubre se llevó a cabo la procesión, donde el católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña tomó una foto al cielo, en la que se puede ver la figura de un rostro humano, a la que muchos califican como el “rostro de Dios”.

Ignacio Fernández se puso en contacto con ACI Prensa para hablar un poco sobre lo ocurrido.

“El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano porque me valía la pena. Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook, firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo”, declaró.

Poco tiempo después de subir la imagen, uno de sus amigos lo contactó para preguntarle si había retocado la fotografía con Photoshop, a lo que él respondió que no, pues no poseía muchos conocimientos sobre el mismo. 

Su colega entonces le pidió que volteara la foto, y fue allí donde comprendió la razón de su inquietud.

Principal

Mujer lesionada tras accidente de dos coasters de las rutas 33A y 33B

Publicado

el

Esta mañana se registró un accidente de tránsito entre dos coaster de las rutas 33A y 33B, que dejó el saldo de una mujer lesionada.

El percance vial se registró sobre la Diagonal Universitaria, en San Salvador, en el vídeo se observa a la mujer tirada en la calle y las dos unidades detenidas.

Según los testigos, el conductor de la ruta 33B hizo una parada para que la mujer bajara de la unidad, pero el otro microbús impactó en la parte trasera y esto hizo que la mujer cayera al suelo y se llevara varios golpes.

Cuerpos de socorro atendieron la emergencia en el lugar y trasladaron a la víctima hacia un centro hospitalario, donde recibe atención médica.

Las autoridades de la PNC se encuentran en el sector realizando la respectiva investigación para determinar la causa del accidente y la responsabilidad del conductor.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a responsable de choque donde falleció una mujer en Chinameca

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron al responsable de un fatal choque ocurrido en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.

El mortal siniestro vial sucedió en el kilómetro 113.5 de la carretera Panamericana, distrito de Chinameca, municipio de San Miguel Oeste.

El sujeto capturado fue identificado como Cristian Geovany Hernández Urquílla, explicó la fuente policial en su perfil oficial de X.

Hernandez Urquilla no portaba licencia de conducir, agregó la fuente policial en sus perfiles oficiales en redes sociales.

En las próximas horas, Cristian Geovany será llevado ante los tribunales correspondientes para que responda por el delito de homicidio culposo.

Continuar Leyendo

Principal

Pick up queda debajo de camión tras aparatoso choque con furgón en Lolotique

Publicado

el

El conductor de un vehículo tipo pick up y su acompañante se salvaron de perder la vida en un aparatoso choque en el distrito de Lolotique, municipio de San Miguel Oeste.

El pick up circulaba sobre el kilómetro 115 de la carretera Panamericana cuando impactó con la parte trasera de un furgón.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor del pick up y su acompañante resultaron lesionados en el fuerte choque.

“Nuestros equipos están en la zona y realizan la inspección para deducir responsabilidades”, agregó la fuente policial en su perfil de X.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído