Connect with us

Nacionales

Ruta 116 podría irse a paro de labores debido al incremento de la extorsión por parte de las pandillas

Publicado

el

Transportistas de la ruta 116, que hace su recorrido entre San Vicente y San Salvador, informaron sobre una nueva tarifa de extorsiones que pandilleros les exigen, por tal motivo prodrían irse a paro de labores.

Algunos medios locales afirman que el servicio sería irregular, sin embargo, esto se decidiría en las primeras horas de este sábado.

Según la denuncia hecha en horas de la tarde, pandilleros entregaron un celular a motorista de dicha ruta, a través del cual enviaron el mensaje exigiendo un aumento en las extorsiones.

Los empresarios dijeron sentirse cansados de pagar la denominada “renta” y que las autoridades no garanticen la seguridad de sus empleados y unidades.

Piden a la Policía una pronta intervención.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principal

Albañil lesionado tras caer de tercer piso en Sonsonate

Publicado

el

Un albañil, de 49 años de edad, resultó gravemente lesionado la tarde de este lunes luego de caer desde una tercera planta donde se encontraba trabajando en el municipio de Ateos, Sonsonate.

El trabajador fue identificado como José Alvarado, quien resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo producto del fuerte golpe.

Alvarado fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja Salvadoreña, quienes posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

De momento, no se ha informado cómo fue que el trabajador cayó cuando se encontraba en la construcción.

Continuar Leyendo

Nacionales

En el Aeropuerto Internacional de El Salvador, capturan a delincuente de nacionalidad peruana

Publicado

el

Un extranjero fue detenido en las últimas horas en el aeropuerto Internacional de El Salvador, del departamento de La Paz, porque es solicitado ante la justicia de sus país, detalló el informativo RB Noticias.

El sospechoso fue identificado como Nilton Mandros Olivet, quien es originario de Perú y es acusado de robo.

La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial y en las próximas horas será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que es acusado.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así quedó el auto deportivo involucrado en fatal accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía.

Totalmente destruido quedó el automóvil deportivo involucrado en el fatal accidente de tránsito registrado registrado ayer domingo en horas de la mañana.

Con las ventanas y vidrios quebradas, sin puerta y con el motor aplastado, así quedó el automotor de la marca Honda, modelo Civic SI, de reciente año tras colisionar con al menos otros dos vehículos.

El aparatoso accidente cobró la vida del conductor identificado como: Melki Roberto Linares Martínez, de 56 años de edad.

Lee también: Un menor de edad y dos adultos terminan lesionados en accidente de tránsito en Sonsonate

De acuerdo con la información, la víctima iba saliendo de hospital cuando sufrió el choque en la que se vieron involucrados un pick up y un microbús del transporte colectivo.

La excesiva velocidad, la invasión de carril o la distracción al volante podrían ser una de las causas del choque; pero según los agentes de Tránsito, es algo que aún esta en investigaciones.

Expertos automotrices aseguran que el automóvil esta valorado en el mercado nacional en alrededor de 15 mil dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído