2

Connect with us

Nacionales

Reo fallece al interior de las bartolinas de La Unión a causa de una deshidratación alcohólica

Publicado

el

La mañana de este jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la muerte de un reo.

El privado de libertad perdió la vida mientras se encontraba dentro de las bartolinas de la PNC en el departamento de La Unión.

De acuerdo con el reporte de expertos del Instituto de Medicina Legal (IML), el hombre falleció a causa de una deshidratación alcohólica.

Esta no es la primera que sucede un caso de estos en las bartolinas de la Policía en La Unión, pues en 2016 otro reo murió luego de presentar complicaciones por deshidratación.

Asimismo, en mayo de 2015 otro hombre perdió la vida estando recluido allí. En esa ocasión, tras presentar problemas de salud, la víctima falleció en el hospital cuando recibía atención médica.

Por: El Blog.

Nacionales

Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga

Publicado

el

Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.

Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Nacionales

El presidente Nayib Bukele convoca a cadena nacional este domingo por la noche

Publicado

el

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, anunció a través de sus redes sociales que este día se transmitirá una cadena nacional.

La transmisión está programada para las 7:00 de la noche y el mensaje del mandatario podrá ser sintonizado en todos los canales de radio, televisión y plataformas digitales oficiales.

Continue Reading

Nacionales

Fuertes lluvias dejan ocho fallecidos y más de 3,700 evacuados en el noreste de Brasil

Publicado

el

A ocho aumentó el número de muertos por las fuertes lluvias en el noreste de Brasil, mientras que más de 3.700 personas tuvieron que ser desalojadas de sus casas.

Los temporales han afectado principalmente a los estados de Pernambuco y Paraíba, ubicados la zona noroeste del gigante sudamericano, con costas al Océano Atlántico.

En Recife, capital de Pernambuco, se reportaron seis víctimas mortales, mientras que dos hombres fallecieron electrocutados en la ciudad de Guarabira, Paraíba.

Las lluvias provocaron miles de desplazados en ambos estados.

Las autoridades locales distribuyen ayuda humanitaria, como alimentos, colchones y «kits» de higiene, mientras monitorean el nivel de los ríos y el riesgo de nuevos deslizamientos, ante la previsión de que las lluvias continúen en los próximos días.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído