Nacionales
Presuntos pandilleros matan a un rival cuando éste transitaba con su bicicleta en una colonia de Jiquilisco
Un supuesto pandillero perdió la vida cuando viajaba a bordo de una bicicleta, la tarde del martes, en el oriente del país, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).
Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) indicaron que el hecho ocurrió sobre la carretera Litoral, a la altura de colonia El Bambú, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Elementos de la PNC manifestaron que el presunto delincuente respondía al nombre de Edwin Antonio Argueta, de 23 años de edad.
De acuerdo con el informe, Argueta fue interceptado por varios sujetos que abrieron fuego contra él, lesionándolo a la altura de la cabeza y otras partes del cuerpo.
A pesar de que Argueta fue auxiliado rápidamente y llevado a un centro médico, perdió la vida en ese lugar debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Foto referencia.
Principal
Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.
El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.
El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.
«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.
Principal
Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango
Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos
El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.
La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.
Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.
Principal
Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate
Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.
El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.
La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.
Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.









