Connect with us

Nacionales

Policía detiene en estado de ebriedad a Lisandro Pohl, dirigente de Alianza F.C.

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este sábado de la captura del Director Ejecutivo del Alianza Fútbol Club, Lisandro Pohl.

Pohl fue capturado anoche tras someterse a la prueba de antidoping, detectaron que conducía en estado de ebriedad, con 124 grados de alcohol en sangre.

Su detención se llevó a cabo sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Plaza El Soldado, cuando se desarrollaban controles antidoping.

Pohl fue capturado anoche ya que, al someterlo a la prueba de antidoping, que detectó al dirigente paquidermo conduciendo en estado de ebriedad con 124 grados de alcohol en sangre.

Fuentes informaron que el dirigente del Alianza F.C. se encuentran guardando prisión en la División Antinarcóticos, mientras su proceso por el delito de conducción temeraria continúa.

Durante la noche del viernes agentes de la División de Tránsito realizaron 269 pruebas de alcohol, detuvieron a 7 conductores peligrosos, entre ellos 1 mujer, y multaron a 8 más por conducir bajo 55-99mg-dl de alcohol en sangre.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán

Publicado

el

Este mediodía, Cruz Verde Salvadoreña confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven de 24 años en las costas de Garita Palmera, Ahuachapán.

La víctima había desaparecido el pasado 29 de septiembre luego de que la lancha en la que se transportaba volcó en alta mar. Desde entonces, familiares y pescadores locales habían iniciado una intensa búsqueda en la zona.

El cuerpo fue localizado por los propios familiares y pescadores en la franja limítrofe entre El Salvador y Guatemala. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando los procedimientos legales para confirmar la identidad de la víctima. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído