2

Connect with us

Nacionales

Policía deja a cuatro hijos en la orfandad, un fatídico accidente causó la tragedia

Publicado

el

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), que se accidentó el lunes por la mañana en la calle Agua Caliente de Soyapango, falleció debido a los golpes que presentaba en la cabeza y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Una fuente policial consultada dijo a este medio que Jacobo Isaac Ardón Mejía, de 34 años de edad, ONI 24510, falleció aproximadamente a las 9:00 de la noche del lunes en máxima urgencia de un hospital de San Salvador. 

Ardón se conducía con su motocicleta cuando el conductor de un camión marca Kia invadió el carril y fue a impactar contra el agente que estuvo hospitalizado aproximadamente 12 horas; pero debido a los fuertes golpes que presentaba en la cabeza falleció en la noche.

El día en que ocurrió el accidente, Ardón se conducía en su motocicleta desde donde residía hacia su lugar de trabajo. El responsable del hecho dejó abandonado el automotor y huyó del lugar.

El agente tenía 10 años de estar destacado en la delegación policial de Soyapango y hacía seis meses fue enviado a la subdelegación de Soyapango de Ciudad Mujer ubicada en San Martín.

«El agente Ardón era colaborador y muy dedicado a su trabajo policial; estuvo destacado atendía a las mujeres que eran violadas o que habían sufrido algún maltrato familiar», explicó la fuente policial.

También practicaba el fútbol y jugaba con sus compañeros en los torneos que realizaban en la delegación de Soyapango.

A la familia del fallecido se les entregará el seguro que él tenía por ser miembro de la corporación policial ya que cuando ocurrió en percance vial, se dirigía a su lugar de trabajo.

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído