Connect with us

Nacionales

PNC captura a pandillero con 40 porciones de cocaína

Publicado

el

Un pandillero que portaba 47 porciones de cocaína fue capturado en la colonia Zacamil en el distrito de Mejicanos, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el capturado fue identificado como Carlos Roberto Ábrego Chicas, alias «Ojos de balero», quien esta perfilado como homeboy de la 18R.

El pandillero fue intervenido en un procedimiento que se desarrolló en la colonia Zacamil, las autoridades también le incautaron $90 en efectivo, una báscula y un celular.

Las autoridades informaron que será remitido a las autoridades correspondientes y procesado por posesión y tenencia de droga y agrupaciones ilícitas.

Según los reportes de la Policía este pandillero también tiene antecedentes por homicidio agravado y robo.

Otro terrorista fue capturado ayer por la Policía en la colonia El Paraíso, San Martín.

Se trata de Ismael Ángel Rodríguez Teche, alias «Chile» o «Sombrerito», terrorista de la pandilla 18S.Las autoridades explicaron que era el gatillero de la clica, es decir, que asesinaba cada vez que le decían. Además, tiene antecedentes por violación y robo.

«Por varios meses logró evadir a la justicia, escondiéndose, pero su hora llegó y será enviado al Cecot. Este terrorista pagará por sus crímenes», advirtió la Policía.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista fallece al chocar contra la parte trasera de un camión en carretera a Quezaltepeque

Publicado

el

Los equipos de Comandos de Salvamento atendieron un grave accidente de tránsito registrado sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce al redondel Claudia Lars, a la altura de la residencial Villa Tzu-chi.

Al llegar al sitio, los socorristas confirmaron que un hombre había perdido la vida tras impactar contra la parte trasera de un camión. La víctima ya no presentaba signos vitales al momento de ser evaluada.

Las autoridades correspondientes realizaron el debido procedimiento legal en la escena, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del fatal percance.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fiscalía logra prisión para sujeto que abusó en varias ocasiones de una menor de ocho años

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) confirma que ha logrado que Augusto César Murillo Huezo, sea condenado a 24 años de prisión por abusar de una menor.

Según las acusaciones fiscales, los abusos iniciaron en el 2018, cuando la víctima tenía 8 años y finalizaron cuando cumplió los 11.

El ahora condenado la había amenazado para que no le contara a nadie lo sucedido, hechos que se repitieron en múltiples ocasiones.

Sin embargo, a pesar del miedo, la menor le comentó a un familiar lo que sucedía e inmediatamente interpusieron la denuncia y, posteriormente, el arresto del sujeto.

Continuar Leyendo

Principal

Vicepresidente Ulloa participa en la inauguración en la inauguración del CENTRIFINIO

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de miembro de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, participó en la inauguración del Centro Trinacional Transfronterizo de Formación Integral (CENTRIFINIO).

El CENTRIFINIO es un espacio estratégico para el desarrollo humano, turístico, cultural y productivo de la región Trifinio.

El vicepresidente Ulloa destacó que la inauguración del CENTRIFINIO representa un paso fundamental dentro del modelo de desarrollo territorial impulsado en la región.

Además, resaltó que, desde el inicio de la gestión, se ha trabajado de manera articulada con alcaldías, comunidades y cooperantes internacionales para promover iniciativas en beneficio de las poblaciones locales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído