2

Connect with us

Nacionales

Óscar Ortiz reclama al presidente Bukele por lenguaje «irrespetuoso» hacia los partidos político de ARENA y el FMLN

Publicado

el

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, reclamó el martes al presidente Nayib Bukele por utilizar lenguaje “irrespetuoso” contra ARENA y el FMLN.

Ortiz manifestó que “utilizar palabras de las que hemos conocido en las últimas semanas deja mucho que desear”.

De acuerdo con Ortiz, si el presidente ha elegido este camino “deberá entender que cada acción tiene su consecuencia”,  aunque no profundizó a qué consecuencias se refería.

“La ruta de la confrontación no va a resolver los problemas del país, pero si el presidente ha elegido este camino deberá entender que cada acción tiene su consecuencia y que nadie está por encima de la ley”, dijo el dirigente de izquierda.

Las palabras del expresidente de la República en el período de Sánchez Cerén, vienen tras la publicación del residente Bukele, en la cual enfatizó que ARENA y FMLN son “peor que basura”, por haber pactado con pandillas en procesos electorales anteriores.

Principal

VIDEO | Denuncian a conductor de la ruta 4T por manipular su celular mientras conducía

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 4T expresaron su descontento luego de que el conductor de una unidad fuera captado manipulando su teléfono celular mientras se encontraba al volante.

Según la denuncia, esta conducta puso en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás usuarios de la vía.

Los denunciantes señalaron que el conductor utilizó el dispositivo móvil desde que salió de las inmediaciones del Parque Infantil, en San Salvador, sin apartar la atención de la pantalla del teléfono durante el recorrido.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de conductas, al considerar que representan un peligro para quienes utilizan el transporte colectivo.

Continue Reading

Nacionales

Joven motociclista muere tras impactar contra un microbús estacionado

Publicado

el

Un hombre de 24 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera al Puerto de La Libertad, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con la información proporcionada, la víctima se conducía en una motocicleta cuando impactó contra un microbús que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos del Sistema de Emergencias Médicas y de Comandos de Salvamento, quienes intentaron auxiliar al motociclista; sin embargo, al momento de su evaluación ya no presentaba signos vitales.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían revelado la identidad del fallecido.

Continue Reading

Nacionales

Camión vuelca en carretera Panamericana tras perder el control

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma, distrito de San Pedro Perulapán, Cuscatlán Norte, en el sentido hacia Cojutepeque.

Según los informes, un camión volcó y quedó atravesado sobre la vía, obstaculizando el paso vehicular y generando una fuerte carga de tráfico en la zona.

Ante la situación, las autoridades solicitaron a los conductores extremar las precauciones al circular por el sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en el lugar coordinando el tránsito, atendiendo la emergencia y realizando las labores necesarias para retirar el automotor que permanece bloqueando la carretera.

Hasta el momento, se desconoce si el percance dejó personas lesionadas de gravedad. Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído