Nacionales
“No es cierto que se haya suicidado”: Familia de niño que apareció muerte en el río de Santiago Nonualco
Familiares del niño que fue encontrado muerto en el río Apanta, en Santiago Nonualco, se niegan a creer la línea de investigación policial que señala que Rony Alexis Fuentes García, de 10 años, se suicidó a causa de una ruptura amorosa de sus padres.
El Salvador Times buscó la versión de la familia que inmediatamente señaló que la información brindada por las autoridades policiales no concuerda: “Esa información está equivocada, nada que ver ese tema, están confundidos”, dijo un pariente.
Al mismo tiempo, explicó que los investigadores han cuestionado la relación de los padres con el menor, pero aclaró que “en ningún momento hemos abordado ese tema (la separación). La pareja está bastante bien”.
El familiar sospecha que la línea de investigación surgió a partir de algunas personas que hablaron con las autoridades. “Alguien pudo haber dado una mala información a la Policía”.
El menor de edad desapareció el pasado martes por la mañana luego de que su madre lo mandó a comprar pan a tres cuadras de la casa en la que vivía.
Fuentes García fue sepultado en horas de la tarde de este viernes. Su familia aún se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia que se le practicó para determinar la causa de muerte.
Por: El Salvador Times
Nacionales
Video evidencia imprudencia de microbusero que puso en riesgo a pasajeros en San Salvador
Un microbusero de la ruta 140 fue captado mientras utilizaba su celular durante casi todo el recorrido, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros, según denunciaron ciudadanos afectados.
El hecho ocurrió en el tramo entre Apopa y San Martín, en San Salvador, y fue registrado en video por uno de los usuarios del transporte. La denuncia señala que la conducta del conductor generó temor entre los pasajeros por el posible riesgo de un accidente.
“Para muchos esto podría parecer algo insignificante, pero así suceden los grandes accidentes. Las desgracias se pueden evitar”, expresó uno de los denunciantes.
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes para que investiguen el caso y se garantice la seguridad de los usuarios del transporte público.







