2

Connect with us

Nacionales

Microbús de la ruta 109 choca contra un poste y deja una persona lesionada

Publicado

el

Al menos una persona resultó lesionada luego que un microbús del transporte colectivo de la ruta 109 chocó contra un poste del tendido eléctrico, la noche del miércoles.

La persona lesionada, motorista de la unidad, fue identificada como Ricardo Javier Corvera, de 32 años de edad.

El siniestro vial tuvo lugar sobre la séptima calle oriente y la entrada hacia Quezaltepeque, después del redondel Corinca.

Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña llegaron a la escena para brindarle las primeras atenciones a Corvera y luego trasladarlo hacia un centro médico.

De acuerdo con el reporte, el conductor, por razonas aún no determinadas, perdió el control de la unidad y se estrelló frontalmente contra el poste que estuvo en medio de la carretera.

Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) precisaron que cuando el accidente sucedió la unidad “no transportaba pasajeros”.

Personal de Protección Civil también llegó a la escena para reducir las posibilidades de otro accidente debido a que el microbús quedó en medio de la carretera.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Reconocen a Marito Rivera por sus 55 años de trayectoria artística

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, junto a la diputada Alexia Rivas, entregó un reconocimiento al cantante salvadoreño Marito Rivera por sus 55 años de trayectoria artística y su aporte a la cultura nacional.

Durante el encuentro, las autoridades destacaron el legado musical del artista, cuya carrera se ha extendido por más de cinco décadas, llevando la música salvadoreña a distintos escenarios nacionales e internacionales.

Asimismo, el vicepresidente Ulloa señaló la importancia de continuar impulsando la economía naranja y fortalecer los sectores relacionados con el arte, la cultura y las industrias creativas como motores de desarrollo para el país.

Por su parte, la diputada Alexia Rivas afirmó que las actuales condiciones de seguridad han favorecido una mayor participación de artistas, productores y ciudadanos en actividades culturales, ampliando los espacios para la promoción del talento nacional.

Marito Rivera agradeció el reconocimiento y expresó que, a lo largo de su carrera, ha sido testigo de los cambios experimentados por el país, así como de la apertura de nuevas oportunidades para el desarrollo artístico y cultural en El Salvador.

Continue Reading

Nacionales

Accidente de tránsito deja a motociclista lesionado en bulevar Venezuela

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes sobre el bulevar Venezuela, en San Salvador.

Socorristas acudieron a la zona cercana a la 21.ª Avenida Sur, donde ocurrió el percance, para brindar asistencia a la víctima. El personal proporcionó atención prehospitalaria al conductor mientras se desarrollaban las labores de auxilio y coordinación para su traslado a un centro asistencial.

Al lugar también se presentaron agentes policiales para realizar las investigaciones correspondientes. De manera preliminar, se informó que un vehículo tipo pick up estaría involucrado en el accidente.

Continue Reading

Nacionales

Irrespeto a señal de tránsito provoca accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la intersección de la 6.ª Calle Oriente y 7.ª Avenida Norte, en Santa Ana.

De acuerdo con los reportes, en el percance estuvieron involucrados un autobús del transporte colectivo y una camioneta. De manera preliminar, se conoció que uno de los conductores involucrados estaría relacionado con las circunstancias que originaron el incidente.

Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre las causas del accidente ni sobre posibles personas afectadas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído