Connect with us

Nacionales

Madrugada de capturas en San Salvador deja a 18 pandilleros bajo el brazo de la ley

Publicado

el

Un total de 18 pandilleros fueron capturados, la madrugada de este miércoles, durante un operativo de búsqueda y captura, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades de la institución manifestaron que el procedimiento fue realizado en los municipios de Cuscatancingo y Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

Según la PNC, lograron “la detención de aproximadamente 18 pandilleros con órdenes administrativas”. A los criminales se les acusa de arrebatar la vida de varias personas y extorsión, entre otros.

De acuerdo con el informe, el operativo se realizó como parte de las acciones enmarcadas en el Plan Control Territorial para desarticular estructuras terroristas y llevar tranquilidad a las comunidades de estos municipios.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Nacionales

Adulto mayor y motociclista mueren en trágico accidente de tránsito en el bulevar constitución

Publicado

el

Un motociclista y un adulto mayor perdieron la vida en un accidente ocurrido en el bulevar Constitución, en el tramo que va desde el semáforo de La Gloria hasta el Redondel Integración.

Reportes preliminares indican que el motociclista arrolló al adulto mayor, provocando que perdiera el control e impactara violentamente en la vía.

De acuerdo con la información oficial, gestores del VMT se desplazaron de inmediato a la zona para orientar el tráfico vehicular y evitar mayores complicaciones mientras se desarrollaban las diligencias correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído