Nacionales
Habitantes de comunidad La Dalia agradecen el apoyo del Ministerio de Vivienda

27 familias de la comunidad La Dalia, en Santa Ana, están siendo beneficiadas con el Programa de Contribuciones del Ministerio de Vivienda. Un grupo de estos pobladores, recibió un aproximado de 3,500 dólares destinados a construcción y otro obtuvo más de 1,000 dólares para mejorar las condiciones actuales de su vivienda.
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, llegó al lugar para verificar el avance en la construcción y mejoramiento de casas que forman parte del programa.
«Primero Dios esta comunidad se verá cómo se la merecen, como la han soñado, como sus hijos la necesitan. Las cosas cambiarán. El otro año será diferente», dijo Sol.
Los habitantes del lugar agradecieron la ayuda, que brinda el Gobierno, a través de Ministerio de Vivienda. «Es un sueño para mí porque nunca pensé en tener una vivienda digna. Estamos agradecidos todos», afirmó Laura Flores, residente de la comunidad La Dalia.
Más de 1,570 familias en todo El Salvador han sido beneficiadas con el Programa de Contribuciones. El proyecto tiene una inversión de más de 4 millones de dólares.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.