Nacionales
FUERTES IMÁGANES + 18 | Joven fallece en brutal accidente de tránsito en el bulevar Constitución
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este domingo bajando sobre el bulevar Constitución en dirección hacia el redondel Integración, al norte de San Salvador, según reportes de ciudadanos.
En el lugar, al menos una persona perdió la vida debido al fuerte impacto y su cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo en que se conducía.

De momento se desconocen las causas exactas del percance vial, sin embargo, testigos aseguran que hubo un segundo carro involucrado el cual se dio a la fuga con personas lesionadas.

En imágenes difundidas a través de las redes sociales se puede apreciar que el vehículo en el cual se conducía la víctima quedó parcialmente destruido pero aun con las escobillas activas.
Autoridades ya procesan la escena e iniciaron una investigación para dar con el paradero del otro conductor involucrado en el accidente.
Nacionales
Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango
Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.
De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.
Nacionales
VIDEO | “Miren cómo me dejó el encargado”: jovencito denuncia maltrato físico en taller Smart MotorSport
Un joven denunció haber sido víctima de presunto maltrato físico en el taller Smart MotorSport, ubicado en la 25 avenida Sur. Según la denuncia, el hecho habría sido cometido por el encargado del establecimiento, identificado como Fredy Fuentes.
El denunciante afirmó: “Miren cómo me dejó, el encargado, uno de los jefes”, y señaló que resultó con golpes tras el incidente. En el reporte no se detallan los motivos que originaron el altercado.
Asimismo, se hizo un llamado a la Policía Nacional Civil (PNC) y a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investiguen el caso.
Nacionales
El Salvador registra 16 días sin homicidios en lo que va de diciembre de 2025
El Salvador continúa acumulando días con cero homicidios durante diciembre de 2025, de acuerdo con datos oficiales divulgados por la Policía Nacional Civil (PNC) este sábado por la madrugada. La institución confirmó que el viernes 19 de diciembre cerró sin homicidios a escala nacional.
Con este registro, el país suma 16 jornadas sin homicidios en lo que va del mes. Los días reportados con cero muertes violentas son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de diciembre.
Estas cifras se agregan a las 26 jornadas sin homicidios registradas en noviembre, 24 en octubre, 23 en septiembre, 27 en agosto y 29 en julio. Asimismo, se contabilizan 25 días en cada uno de los meses de junio, mayo y abril; 22 en marzo; 26 en febrero y 25 en enero, para un total de 293 días sin homicidios en lo que va de 2025.
Según los datos oficiales, bajo la administración del presidente Nayib Bukele se contabilizan 1,091 días con cero homicidios, de los cuales 977 corresponden al período del régimen de excepción, vigente en el país.








