Nacionales
FOTOS |Él era Luis Monge, motociclista fallecido el sábado sobre el bulevar Constitución tras ser sacado de su vía por un vehículo

Un motociclista perdió la vida el sábado en horas del mediodía tras sufrir un fuerte accidente de tránsito al circular sobre el Bulevar Constitución, en el municipio de San Salvador.
El cadáver de la víctima que respondía al nombre de Misael Monge, quedó junto al árbol con el que impactó al momento del accidente, luego que un auto de color gris lo sacara de la vía y le provocara su muerte casi de manera instantánea.

Versiones preliminares indicaron que otros motociclistas y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), intentaron auxiliar a la víctima, pero ya fue en vano.
Su cuerpo quedó en la zona verde que divide los dos sentidos del bulevar, y al momento del fatal accidente, Misael Monge conducía su motocicleta marca Honda CB110cc color negra y vestía una camisa celeste y jeans azul.

Hasta el momento las autoridades no reportan capturas sobre este lamentable hecho, pues el responsable huyó del lugar.



Judicial
FGR entrega a Eluzur Rumpler a autoridades de Israel por abuso contra menores
Nacionales
Capturan a conductor ebrio que causó dos accidentes y trató de huir en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor en evidente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Rauda López, de 28 años, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según las autoridades, el detenido arrojó 528 grados de alcohol en sangre tras ser sometido a la prueba de alcotest. Rauda López habría provocado dos accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y posteriormente intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad.
El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor. La PNC reiteró su llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.