Connect with us

Nacionales

FOTOS: Bus de personal atropella a una pareja: La mujer falleció tras el impacto

Publicado

el

Una mujer falleció y su acompañante resultó lesionado luego de ser atropellados por un autobús amarillo en la carretera Panamericana, en sector de Ciudad Arce, en La Libertad.

Ambas víctimas viajaban en una motocicleta que fue impactada por el bus que, al parecer, transportaba personal.

Comandos de Salvamento atendió al lesionado y verificó que la mujer, identificada como Laura Margarita Villanueva Guardado, de 30 años, ya no tenía signos vitales.

La mujer y su esposo son residentes de la colonia San Carlos 2, de Ciudad Arce.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Ministro de Trabajo pide captura de Ernesto Muyshondt

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, apoyó las protestas de los sindicalistas de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), quienes piden la captura del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Los agremiados a ASTRAM exigen a la Fiscalía General de la República (FGR), que también se procese judicialmente a Muyshondt por la apropiación indebida de sus cuotas laborales, y no solo al tesorero municipal.

“Captura para Neto Muyshondt exigen los trabajadores municipales y no es por gusto. Muyshondt les ha secuestrado las cuotas laborales, el tesorero solo acata órdenes del Alcalde, los tribunales deben incluirlo y enviarlo directo a la cárcel como lo han hecho contra otros alcaldes”, expresó  Castro.

El ministro de Trabajo ha expuesto, en reiteras oportunidades, que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ha cometido muchas ilegalidades durante su administración. Además, lo acusa de estar detrás del hecho contra el dirigente sindical, Wender Meléndez.

Para este jueves, a las 9:00 de la mañana, el ministro expresó que dará una conferencia de prensa por la audiencia en el Juzgado Octavo de Paz, en el proceso donde se ha excluido a Muyshondt y solo se acusa al tesorero municipal.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Conductor en presunto estado de ebriedad termina atascado en las gradas de la plaza Salvador del Mundo

Publicado

el

Un conductor quedó atrapado con su vehículo, luego de intentar bajar unas gradas ubicadas en los alrededores de la Plaza  Salvador del Mundo en San Salvador.

De acuerdo a publicaciones hechas en las redes sociales, el hecho se registró en horas de la noche de ayer miércoles y se desconocen las causas por las que el conductor sufrió el percance vial.

Posteriormente, el conductor fue auxiliado por el Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM), quienes le ayudaron a cambiar una llanta debido a que el vehículo sufrió desperfectos mecánicos.

Asimismo, las autoridades no descartan que el conductor circulaba en estado de ebriedad, pero este dato aún no ha sido confirmado. Hasta el cierre de esta nota se desconoce si resultaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Dueño de cervecería fallece arrollado en las cercanías del mercado La Tiendona

Publicado

el

Un hecho lamentable se registró anoche, luego de que un hombre perdiera la vida tras ser arrollado por un vehículo en las cercanías del mercado La Tiendona, San Salvador.

Según algunos testigos el hombre, de unos 45 años de edad, fue atropellado cuando intentaba cruzar la carretera. El cuerpo quedó sobre el pavimento.

De acuerdo al reporte, se trata de Alex Antonio Torres, dueño de un establecimiento de bebidas embriagantes de la zona.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan a profundidad los hechos, entrevistando a testigos, para deducir las responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído