Connect with us

Nacionales

FOTO | Acribillan a transportista privado en la colonia San Antonio, Mejicanos

Publicado

el

Un hombre fue asesinado anoche cuando realizaba un viaje como transportista privado en la colonia San Antonio, en el municipio de Mejicanos.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor fue acribillado a balazos por dos supuestos pasajeros quienes le solicitaron con el único objetivo de perpetrar el crimen.

La víctima fue identificada como Jonathan Alexander Argueta Alfaro, de 36 años de edad. Su cuerpo presentaba al menos 10 impactos de bala.

Primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la motivación el crimen.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Desmantelan red internacional que estafó más de $2.5 millones con visas de trabajo falsas

Publicado

el

Diecinueve personas fueron detenidas en Estados Unidos, Colombia, Ecuador y El Salvador como parte de una operación internacional que desmanteló una red dedicada al fraude de visas, lavado de dinero y crimen organizado.

Según la embajada de Estados Unidos en El Salvador, cinco de los detenidos enfrentan cargos formales en ese país por participar en un esquema transnacional que estafó a miles de personas de Centro y Sudamérica que buscaban trabajar legalmente en territorio estadounidense.

Las detenciones incluyeron a un acusado en Sacramento, California, quien compareció hoy ante un juez, y otro en Dallas, cuya audiencia está prevista para mañana. También se informó que tres estadounidenses más fueron capturados en Medellín, Colombia, donde iniciarán procesos de extradición hacia Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Principal

Ubican y capturan en Soyapango a sujeto que se dedicaba al narcomenudeo

Publicado

el

Las acciones de las autoridades no se detienen con el objetivo de mantener la tranquilidad y Seguridad de los salvadoreños en las colonias y comunidades.

En ese sentido, elementos de la Fuerza Armada ubicaron y capturaron a un sujeto que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Soyapango, San Salvador Este.

“Ubicamos en la comunidad Panamá, cantón El Limón, Soyapango, San Salvador Este, a Dennis Joas Machado Funes, incautándole cinco porciones de marihuana y una de cocaína”, reportó la institución armada.

De igual manera, detallaron que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y en las próximas horas será llevado ante la justicia por el delito de trafico ilícito.

Continuar Leyendo

Principal

Jueves muy caluroso con lluvias por la noche en varias zonas del país

Publicado

el

Para este jueves 04 de diciembre se espera un ambiente muy caluroso, con temperaturas que podrían alcanzar hasta 37 °C.

De acuerdo con la información, por la tarde no se esperan lluvias, pero durante la noche podrían presentarse en la zona norte y sectores de la cadena volcánica central y occidental.

En la noche, la nubosidad se tendrá en la zona central y occidental con lluvias, en el resto del país, no se esperan lluvias.

El viento variando entre los 8 a 18 km/h. El ambiente estará cálido durante el día y frescas por la noche y la madrugada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído