Nacionales
Cuatro hondureños ingresan por punto ciego con más de 20 garrobos

El Ministro de Defensa, informó en su cuenta oficial de Twitter que cuatro hondureños fueron sorprendidos tratando de ingresar de manera ilegal fauna silvestre a tierras salvadoreñas por un punto ciego en el cantón Santa Clarita, Pasaquina, La Unión.
De acuerdo al reporte, personal del Comando Sumpul de la Fuerza Armada de El Salvador, logró localizar a tres hombres y una señorita con al menos 20 garrobos de gran tamaño.
Como en otros casos, los animales serán entregados al Ministerio del Medio Ambiente (MARN) para que sean revisados por un veterinario y luego liberados en su ambiente natural.
Pese a que la depredación y las ventas de estos animales han sido prohibidas, en los mercados de todo el país continúan estas prácticas debido a que la gente los considera platillos especiales y muchas veces afrodisíacos.
Principal
Sismo sacude este domingo en Conchagua

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este domingo se registró un sismo en el distrito de Conchagua, departamento de La Unión.
El movimiento telúrico fue de 3.2 grados en la escala de Ritcher.
«DATOS REVISADOS: Sismo Mag. Revisada: 3.2, en distrito Conchagua, LA UNION SUR. A 5.0 km al sur de Conchagua. Prof. 8 km», detalló Medio Ambiente en su reporte.
Debido a su carácter superficial y localizado dentro del territorio no hay alerta de tsunami.
Principal
Choque entre microbuses deja tres lesionados en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que se registró este domingo un choque entre dos unidades del transporte colectivo.
Los involucrados son de las ruta 4 y 109. El accidente dejó tres pasajeros lesionados que recibieron atención médica.
El accidente ocurrió en la 11a. calle Oriente y la 16a. avenida Norte de San Salvador.
Los lesionados fueron llevados a un centro hospitalario.
Principal
Conductor derriba el techo de un autoservicio en Usulután

En redes sociales han reportado que este domingo un conductor derribó el techo de un autoservicio en el oriente del país. Específicamente en el distrito de Usulután.
El conductor llevaba unos postes que pasaba la altura reglamentaria para entrar a esta área del restaurante.
Por el momento solo se reportan daños materiales.