Nacionales
Bomberos despejan derrame de aceite sobre la carretera Panamericana

Gracias a la pronta intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador se evitó que ocurriera un accidente de tránsito con probables consecuencias fatales, en un tramo de la carretera Panamericana donde se reportó un derrame de aceite.
La mañana de este viernes, los Bomberos acudieron a un llamado de emergencia reportando un derrame de aceite en un tramo de la carretera Panamericana, entre los municipios de San Rafael Cedros y Santo Domingo, en el departamento de Cuscatlán.

En primer lugar, los bomberos procedieron a restringir la circulación vehicular en el referido tramo, que conduce de la zona oriental hacia el poniente, de esta forma se previno eventuales derrapes de automóviles sobre el asfalto con saldo fatal.
Posteriormente, los bomberos colocaron tierra sobre los rastros de aceite derramado sobre la carretera, para que absorbiera el citado líquido ya que intentar lavarlo con agua solo provocaría que se esparciera más en el asfalto.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.