Nacionales
Autoridades capturan a hombre que atacó a su nuera con un corvo en La Libertad

Un hombre que atacó a su nuera con un corvo en un sector del departamento de La Libertad fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), según confirmaron las autoridades este martes.
El detenido responde al nombre de Jesús del Carmen Grande Huezo, quien atacó a su nuera con un corvo, causándole varias heridas en el rostro y en partes de su cuerpo, en un hecho ocurrido en la colonia San Jacinto, en Quezaltepeque.
Las autoridades señalaron que Grande Huezo estaba bajo los efectos del alcohol al momento de agredir a la víctima, quien fue llevada a un centro hospitalario. El detenido será acusado del delito de lesiones con agravación especial.
Jesús del Carmen Grande Huezo atacó a su nuera con un corvo, causándole heridas en el rostro y cuerpo.
El hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Jacinto, en Quezaltepeque, La Libertad.
Enfrentará todo el peso de la… pic.twitter.com/NtUdrwtU5R
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 8, 2024
Nacionales
Motociclista ebrio provoca accidente en Santiago de María, Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Wilber Alejandro Serrano Flores, de 25 años, es señalado como responsable de un accidente de tránsito ocurrido en dicha zona.
Según el reporte policial, Serrano Flores, conduciendo su motocicleta, invadió el carril contrario y colisionó contra un bus de la ruta 362. Al ser sometido a la prueba de alcotest, el resultado arrojó 235° de alcohol en su organismo.
El motociclista será remitido por el delito de conducción peligrosa, mientras las autoridades continúan con las investigaciones sobre el incidente.
Nacionales
Accidente en San Martín deja a hombre atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo

Elementos de Cruz Verde del distrito de San Martín atendieron un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 13 de la Carretera Panamericana, frente al Centro Comercial El Encuentro «San Martín».
Según el reporte, un vehículo tipo pickup impactó contra la parte trasera de una rastra, dejando a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.
Los socorristas lograron liberar a la víctima, quien fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial para recibir atención médica.
Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el accidente.
Nacionales
Vehículo choca y explota en puente El Papalón, San Miguel, dejando un fallecido

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba explotara tras un accidente de tránsito en el puente El Papalón, sobre el bypass de San Miguel.
Bomberos que acudieron al lugar confirmaron que el automotor se incendió en su totalidad, y la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar cómo se produjo este incidente.