2

Connect with us

Nacionales

Ama de casa es acribillada por pandilleros de la MS en Acajutla

Publicado

el

Pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) acribillaron a una ama de casa al costado poniente de Fosalud en el centro del municipio de Acajutla, Sonsonate, informaron de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue reconocida con el nombre de Margot Judith Calderón, de 53 años. El crimen ocurrió a las 10:00 de la mañana del domingo.

Los primeros informes policiales detallan que la víctima iba en un «bicitaxi», como le llaman al transporte que algunos pobladores utilizan en el sector para transportarse, cuando fue interceptada por los dos delincuentes quienes les dispararon.

La mujer presentaba múltiples heridas hechas con pistola; mientras que la persona que la transportaba en el «bicitaxi» resultó ilesa del ataque.

Elementos policiales realizan un operativo de búsqueda de los hechores en la zona, sin detenciones por el momento.

Se investiga cuál habrá sido la causa del asesinato de la mujer, quien residía en la zona.

 

NOTA DE El Salvador TIMES

Nacionales

Tres vendedores de papas fritas son embestidos por automovilista en San Pablo Tacachico

Publicado

el

Tres vendedores de papas fritas fueron embestidos por un automovilista la noche del domingo, según informaron voceros de la Cruz Blanca Salvadoreña.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce de San Pablo Tacachico hacia San Isidro Lempa, a la altura de San Juan Las Mesas.

De acuerdo con la información proporcionada, el responsable del siniestro vial se conducía a bordo de una camioneta y, tras el incidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Socorristas de Cruz Blanca Salvadoreña detallaron que una de las víctimas sufrió lesiones en la cabeza, mientras que las otras dos presentaban crisis nerviosa tras el impacto.

Continue Reading

Nacionales

Identifican a joven que fue arrastrado por la corriente del río Lempa, Usulután

Publicado

el

Como David Bermúdez fue identificado el joven que falleció ahogado en la zona del embalse 15 de Septiembre, ubicado en el distrito de Nueva Granada, en Usulután Norte.

De acuerdo con los reportes, Bermúdez fue arrastrado por una corriente del río Lempa el pasado sábado 13 de junio, mientras se encontraba en la zona.

Equipos de rescate de la Cruz Roja Salvadoreña se sumaron a las labores de búsqueda en el sector y lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven durante la jornada del domingo.

Según la información proporcionada, la víctima era originaria de Juacuapa y se encontraba disfrutando de las aguas del lugar cuando ocurrió la tragedia.

Continue Reading

Nacionales

PNC captura a hombre acusado de hurto en taller de San Miguel

Publicado

el

Víctor Manuel Alvarado Guevara, de 41 años, fue identificado como el sujeto que habría sido captado cuando ingresó a un taller y hurtó equipo y herramientas en San Miguel.

Agentes de la Policía Nacional Civil (Policía Nacional Civil) informaron que, tras recibir la denuncia, ejecutaron un operativo que permitió ubicarlo en la lotificación Los Lirios, en San Miguel, donde fue capturado.

“Tras recibir la denuncia, ejecutamos un operativo y lo ubicamos en la lotificación Los Lirios, San Miguel”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron además que todos los artículos hurtados por Guevara fueron recuperados.

Finalmente, la institución confirmó que el detenido será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de hurto.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído