2

Connect with us

Nacionales

Ama de casa es acribillada por pandilleros de la MS en Acajutla

Publicado

el

Pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) acribillaron a una ama de casa al costado poniente de Fosalud en el centro del municipio de Acajutla, Sonsonate, informaron de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue reconocida con el nombre de Margot Judith Calderón, de 53 años. El crimen ocurrió a las 10:00 de la mañana del domingo.

Los primeros informes policiales detallan que la víctima iba en un «bicitaxi», como le llaman al transporte que algunos pobladores utilizan en el sector para transportarse, cuando fue interceptada por los dos delincuentes quienes les dispararon.

La mujer presentaba múltiples heridas hechas con pistola; mientras que la persona que la transportaba en el «bicitaxi» resultó ilesa del ataque.

Elementos policiales realizan un operativo de búsqueda de los hechores en la zona, sin detenciones por el momento.

Se investiga cuál habrá sido la causa del asesinato de la mujer, quien residía en la zona.

 

NOTA DE El Salvador TIMES

Nacionales

Automóvil cae al río Ceniza en Nahulingo y deja dos fallecidos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos informó sobre la recuperación de los cuerpos de dos personas que fallecieron tras un accidente de tránsito registrado en el sector conocido como la curva de la muerte, en el distrito de Nahulingo, Sonsonate Centro.

Según información oficial, el vehículo en el que se transportaban las víctimas cayó al río Ceniza por causas que aún no han sido detalladas por las autoridades. Además, otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Nacional de Sonsonate «Dr. Jorge Mazzini Villacorta».

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias que originaron el percance vial.

Continue Reading

Nacionales

Calor y tormentas marcarán la tarde y noche de este domingo

Publicado

el

Durante la mañana se prevé un cielo poco nublado, con posibles lluvias puntuales hacia el final de la mañana en la zona occidental del país. Para la tarde y la noche se esperan tormentas acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída puntual de granizo.

Las tormentas podrían desarrollarse desde mediados de la tarde en la zona occidental, así como en varios puntos de la zona norte y sectores de la cordillera del Bálsamo y sur de San Salvador. Durante la noche, las lluvias y tormentas se desplazarían hacia las zonas central y oriental, incluyendo sectores cercanos al Área Metropolitana de San Salvador y la franja costera, mientras que al final de la noche podrían registrarse nuevamente en sectores del occidente.

El viento estará entre los 9 y 18 kilómetros por hora, con brisas ocasionales de hasta 30 kilómetros por hora. Además, previo y durante las tormentas, podrían registrarse ráfagas momentáneas que superen los 40 kilómetros por hora.

Las temperaturas mantendrán un ambiente muy cálido durante la tarde y las primeras horas de la noche en todo el país, refrescando durante la madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por una onda tropical en el flujo acelerado del este, con moderada humedad, favoreciendo la formación de nubosidad y tormentas entre moderadas y fuertess.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.

La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.

Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.

Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído