2

Connect with us

Internacionales

Policía detiene una fiesta sexual frente a una clínica de enfermeros con coronavirus

Publicado

el

La Policía de la ciudad de Saint-Mard, en Bélgica, detuvo una fiesta sexual a la que asistieron más de 50 personas y que se estaba realizando frente a una clínica para personal de salud contagiado con coronavirus.

De acuerdo con el canal local TV Lux, el hecho ocurrió el sábado.

Según la información, la Policía local recibió una llamada ciudadana alertando de actividades sospechosas en una casa de Saint-Mard, por lo que los oficiales acudieron al lugar a verificar la información.

Las autoridades encontraron a más de 50 personas, muchas de ellas desnudas, dentro de una misma casa, así como diferentes tipos de drogas y oxido nitroso, popularmente conocido como gas de la risa.

La fiesta, que era por el cumpleaños de una de las asistentes, se estaba realizando a pocos metros de una clínica en la que son atendidos enfermeros y otros miembros del personal de salud que se han contagiado de Covid-19 por estar al frente de la lucha contra la pandemia.

Para poder ingresar a la fiesta era necesario pagar 250 euros, unos $300, y “poder disfrutar del alcohol ilimitado y otros placeres”, según dijo uno de los asistentes.

Los participantes fueron sancionados por las autoridades con 250 euros por violar las disposiciones contra la pandemia.

Esta no es la primera vez que las autoridades policiales de Bélgica interrumpen una fiesta sexual ya que en noviembre cancelaron una en la que atraparon escapando por unas tuberías a un eurodiputado.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Futbolista de la liga francesa fallece ahogado en un río donde está prohibido nadar

Publicado

el

Un futbolista francés de 21 años fue declarado con muerte cerebral luego de un trágico accidente por ahogamiento ocurrido en el río Ródano, cerca de la ciudad de Lyon, en el este de Francia.

El jugador, identificado como Kenzo Kies, fue trasladado de emergencia a un hospital el lunes por la tarde tras ser rescatado del agua durante un operativo de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, no logró sobrevivir.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales, el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p. m., cuando varias personas fueron arrastradas por una fuerte corriente en la zona de las cascadas de Feyssine. En total, cuatro personas resultaron afectadas por el peligroso flujo de agua.

Los servicios de rescate informaron que dos de los involucrados lograron salir por sus propios medios y no requirieron atención médica. Una tercera persona fue rescatada y reanimada en el lugar antes de ser trasladada en condición estable a un hospital cercano.

Kenzo Kies permaneció desaparecido durante varios minutos hasta que buzos especializados lograron localizarlo en el agua. Tras los intentos de reanimación, los médicos confirmaron que presentaba muerte cerebral.

Las autoridades francesas han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, ocurrido en medio de una intensa ola de calor que afecta gran parte de Europa.

El joven futbolista inició su carrera en las categorías inferiores del Olympique de Lyon en 2010, donde permaneció durante ocho años. Posteriormente pasó a las divisiones juveniles del AS Saint-Étienne y, más recientemente, integraba el equipo de reserva del En Avant Guingamp, de la Ligue 2.

Continue Reading

Internacionales

Milagro entre los escombros: rescatan con vida a un perrito tras el terremoto en Venezuela

Publicado

el

En medio de la devastación provocada por el fuerte terremoto que sacudió Venezuela, un emotivo rescate ha generado esperanza entre las labores de emergencia.

Mientras realizaban tareas de búsqueda entre los escombros de una vivienda colapsada, rescatistas observaron unos pequeños ojos que los miraban desde debajo de los restos de la estructura. Al acercarse, descubrieron que se trataba de un perrito que había logrado sobrevivir pese a las difíciles condiciones.

Los equipos de rescate le proporcionaron agua y comenzaron a retirar cuidadosamente los escombros hasta lograr ponerlo a salvo.

El rescate ha sido destacado como una muestra de esperanza en medio de la tragedia y del esfuerzo que realizan los equipos de emergencia para salvar vidas.

Asimismo, se reconoció la labor de los rescatistas y voluntarios que continúan trabajando de forma incansable en las zonas afectadas por el terremoto.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Así fue rescatado un bebito entre los escombros tras el terremoto en Venezuela

Publicado

el

Un bebé fue rescatado con vida entre los escombros en medio de una emergencia que continúa marcada por escenas de dolor y tensión.

El momento del rescate generó una profunda conmoción entre las personas que participaron en las labores, quienes expresaron su emoción al encontrar al pequeño con vida.

Video completo: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/19875

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído