2

Connect with us

Internacionales

Otra agresión racista en el metro de Madrid: “Sudaca de mierd*, me cag* en tus muertos”

Publicado

el

El Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, en España informó de la captura de un hombre por haber proferido insultos racistas a una mujer de nacionalidad ecuatoriana en el metro de la ciudad.

Las imágenes fueron compartidas en la redes sociales y retomadas por la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía.

En el clip no se aprecia por qué inició la discusión, pero en los primeros segundos se escucha al sujeto proferir “Me cago en tus muertos sudaca, así mismo, ¿Me escuchas bien? Desde el más pequeño al más grande de tu raza me cago en los muertos, sudaca de mierda”.

El sujeto decidió sentarse en el asiento y desde ahí lanzó un reto a los que lo están escuchando, que el que no esté de acuerdo con él que se lo dijera.

“Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento, a ver quién es el que tiene huevos aquí dentro del vagón a decirme algo, a ver quién tiene los huevos bien puestos como yo a decir algo”.

El silencio le duró unos pocos segundos y volvió a arremeter contra la mujer, que de acuerdo con la Policía tiene 77 años.

“A lo mejor te crees que eres algo aquí en mi país, asquerosa, a los mejor te piensas que eres algo y eres una escoria, maldita escoria que me cago en todos tus muertos”.

Grita que solo porque es una mujer no la agredió y que si lo hubiera hecho si se tratar de un hombre “lo desfiguro ahora mismo”.

Las autoridades policiales indicaron que lograron identificar al hombre y le enviaron una citación a una casa para que se presentara a una comisaría de Madrid, donde aprovecharon para arrestarlo.

Cuando la acusación por un delito de odio se presentó, el juzgado decidió que fuera procesado en libertad y podría imputársele otro por amenazas, de acuerdo con RT.

En septiembre de 2020 tres menores de edad fueron arrestadas por insultar de manera racista a otro ciudadano de origen ecuatoriano.

«Hijo de puta, pancho de mierda. Eres el producto de un condón roto, asqueroso, que lo sepas, como en la selva no tienen condones”, fuero parte de los insultos en esa ocasión.

Internacionales

Macabro hallazgo en Guatemala: Dos cuerpos abandonados dentro de un costal rojo en plena zona 12 de la capital

Publicado

el

Por

En un escalofriante suceso registrado en las primeras horas de este domingo 19 de julio de 2026, vecinos de la avenida Petapa y 51 calle, zona 12 de la Ciudad de Guatemala, encontraron un bulto sospechoso y alertaron de inmediato a los Bomberos Municipales. Al revisar el contenido, los socorristas confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida dentro de un costal rojo.

Los bomberos dieron aviso inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC), que ya investiga el caso. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni las causas de muerte. El hallazgo se produce en un contexto de recurrentes descubrimientos de cadáveres envueltos en bolsas o costales en diferentes zonas de Guatemala, muchos vinculados a disputas criminales.

Este tipo de actos macabros genera alarma entre la población y pone en evidencia los desafíos de seguridad que enfrenta la capital guatemalteca.

 

Continue Reading

Internacionales

Captan en video ataque armado que dejó un hombre fallecido en Jalapa, Guatemala

Publicado

el

Por

Cámaras de vigilancia registraron el momento exacto de un violento ataque armado en el barrio La Joyita, Monjas, Jalapa, Guatemala, que dejó como saldo un hombre muerto. El incidente ocurrió cuando la víctima ingresaba a la vivienda que alquilaba, según reportes locales.

En las imágenes se observa cómo un vehículo tipo sedán se acerca, de donde descienden dos sujetos que abren fuego de inmediato. La víctima logra cerrar la puerta de su casa, pero uno de los atacantes rompe la cerradura a balazos y concreta el asesinato. El hecho ha generado conmoción en la localidad.

Guatemala continúa enfrentando altos índices de violencia armada en varias regiones, con frecuentes casos de ajustes de cuentas y disputas territoriales. Las autoridades locales investigan el móvil del crimen, mientras la población exige mayor presencia policial y medidas de seguridad efectivas en zonas vulnerables como Monjas.

Continue Reading

Internacionales

Alerta en Nueva York: Tormentas, inundaciones y posible tornado este sábado durante la final del Mundial 2026

Publicado

el

Por

Mientras miles de aficionados arriban a Nueva York y Nueva Jersey para la gran final del Mundial FIFA 2026, las autoridades meteorológicas emitieron alertas por condiciones climáticas severas este sábado 18 de julio. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) y el Centro de Predicción de Tormentas de la NOAA advierten sobre tormentas intensas, vientos destructivos y riesgo aislado de tornados, especialmente en la ciudad de Nueva York y el oeste de Nueva Jersey.

Se esperan fuertes aguaceros con acumulados de hasta 2 pulgadas (5 cm) por hora, que podrían provocar inundaciones repentinas en sótanos, carreteras y ríos. Los vientos podrían superar los 60 mph (96 km/h), derribando árboles y causando cortes de electricidad. Aunque el riesgo de tornado es bajo, existe probabilidad de vientos lineales dañinos, principalmente entre la tarde y la noche.

Las autoridades de Manejo de Emergencias de Nueva York (NYCEM) recomiendan evitar traslados innecesarios, no entrar a sótanos inundados y prepararse para posibles retrasos en vuelos y transporte. El domingo se espera mejora con cielo despejado, aunque los efectos de inundaciones podrían persistir. Para la final en el MetLife Stadium, se anticipan temperaturas cercanas a 29°C.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído