Connect with us

Internacionales

Novio brinda brutal paliza a su pareja con trozo de madera lleno de clavos

Publicado

el

James Fitzgerald fue arrestado después de que pateó el cuerpo y golpeó la cabeza de su novia con un trozo de madera que tenía clavos, enviándola al hospital en estado crítico, dijeron fuentes policiales.

La víctima, Victoria Chuminski, fue llevada al Jamaica Hospital Medical Center en estado crítico y quedó parcialmente ciega tras el brutal ataque. “Permanece inconsciente, se sometió a dos cirugías y sufrirá desfiguración facial permanente como resultado de estas lesiones”, detallan los documentos judiciales presentados ayer lunes, informó Daily News. 

Fitzgerald, de 53 años, fue arrestado por un cargo de intento de asesinato alrededor de las 6 p.m. del sábado, momentos después de que presuntamente agredió a la mujer de 35 años con una tabla de madera frente a 94-15 150th Street en Jamaica, Queens.

La madera era una paleta y tenía clavos, dijeron fuentes policiales. Supuestamente también la golpeó y pateó en la cabeza y el cuerpo.

Fitzgerald fue detenido a una cuadra de distancia y tenía cuatro arrestos previos por posesión de marihuana, resistencia, posesión de narcóticos y saltos de torniquete en el Metro, informó New York Post.

Chuminski y Fitzgerald se conocieron en un centro de rehabilitación hace meses y casi inmediatamente comenzaron una relación intermitente que se tornó posesiva y violenta, según una amiga de la víctima.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Encuentran un tigre y un león durante allanamiento en Guatemala

Publicado

el

Un tigre y un león fueron encontrados durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en San Antonio La Paz, del departamento El Progreso, como parte de una investigación de la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente del Ministerio Público (MP).

“Se llevó a cabo una diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en un inmueble. Como resultado, se localizó un tigre y un león que se encontraban en posesión del propietario sin contar con los permisos ni licencias correspondientes, por lo que ambos ejemplares fueron entregados de manera voluntaria a las autoridades competentes”, explicó el MP.

Autoridades agregaron que, debido al alto riesgo que implica el traslado, se determinó que la movilización de los animales se realizará en los primeros días de enero, bajo estrictas medidas de seguridad y precaución, garantizando la integridad de los ejemplares y del personal interviniente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Incendio en mercado consume varios puestos en San Pedro Sula

Publicado

el

Honduras. – Un fuerte incendio consumió varios locales en un mercado de San Pedro Sula, según informes de medios locales.

De acuerdo con los primeros indicios, el fuego habría iniciado en un negocio de venta de pirotecnia. De igual manera el incendio consumió al menos 50 establecimientos

Entre tanto, algunos comerciantes afectados reportaron pérdidas cuantiosas, mientras compradores y vecinos observaron con angustia cómo el humo se elevaba desde el interior del popular mercado.

Hasta el momento no se han confirmado víctimas, pero las autoridades mantienen inspecciones en los locales calcinados para descartar personas atrapadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído