Connect with us

Internacionales

Arrestaron a maestra que envió fotos «sexualmente explícitas» a su alumno de 15 años y tuvo relaciones con él

Publicado

el

Foto de Instagram

En Estados Unidos surgió un nuevo caso de abuso sexual a manos de una ex profesora. Kassandra Moore, de 31 años de edad, fue arrestada en su casa de Bradenton, Florida, como sospechosa de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años.

El Departamento de Policía de Bradenton asegura tener fotografías de ella, sexualmente explícitas, además de tener evidencia de ADN, tomadas de un condón usado que encontraron en un parque del área.

Las denuncias contra Moore fueron recibidas el pasado mes de abril después de que el estudiante le contara la situación a un compañero. El muchacho le envió capturas de pantalla de sus conversaciones e imágenes de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

De acuerdo con la policía, Kassandra buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, además de que le preguntó a otro ex estudiante si era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona, cerrado mediante una contraseña. Ambos están cooperando con la policía.

Moore fue trasladada a la cárcel del condado Manatee y su fianza fue fijada en 31,500 dólares (USD).

Otros casos

Foto de Infobae

A inicios de este mes, otra profesora estadounidense fue acusada de abuso sexual de un menor de 13 años de edad.

Brittany Zamora, de 28 años de edad, se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual, después de que la investigación demostrara que había tenido relaciones íntimas con un alumno de 13 años.

La docente podría enfrentar una pena de prisión de hasta 30 años, fallo que se conocerá el próximo 12 de julio, según informaron los medios locales. Además, Zamora también tendrá que enfrentar una demanda civil interpuesta por los padres del menor y por el distrito escolar. La indemnización por daños y perjuicios podría alcanzar los 2,500,000 dólares.

Alexis Mercedes Boberg (Foto: Especial)

Un caso más fue el de Alexis Mercedes Boberg, de 25 años de edad, profesora sustituta que fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos del Center of Applied Technologies North, en Baltimore, Estados Unidos.

El 24 de mayo, Boberg llevó al menor a la casa de sus abuelos. Ahí lo hizo esperar casi una hora afuera de la casa, hasta que el adolescente ingresó a escondidas por el patio trasero. Un cuarto-bodega en aquel sitio fue donde, presuntamente, ambos tuvieron la mayoría de sus encuentros sexuales.

La joven de 25 años se entregó a las autoridades tras ser denunciada por su ex alumno (Fotos: Myspace)

La policía fue informada del caso el 5 de junio, poco después de que el niño le confesara a su madre la relación que mantenía con su maestra.

Debido a que Boberg se entregó a las autoridades, podría quedar en libertad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Se eleva a 8 la cantidad de personas fallecidas en ataques del Cártel de Sinaloa en Guatemala

Publicado

el

Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Guatemala brindaron una actualización de la cifra de fallecidos en los ataques perpetrados por el Cártel de Sinaloa en aldeas fronterizas.

Según el INACIF, un total de siete cuerpos ingresaron en la morgue del hospital de Huehuetenango y uno más en San Marcos.

De manera que la cifra de fallecidos en los ataques en aldeas fronterizas es de ocho y ya no seis como se había informado preliminarmente.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC), los ataques ocurrieron en Nentón, Cuilco, Santa Ana Huista y La Democracia, en Huehuetenango, así como en Tacaná, San Marcos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Evacúan a miles de personas por inundaciones y deslaves tras fuertes lluvias

Publicado

el

Las lluvias torrenciales que han provocado fuertes inundaciones y desbordamiento de ríos en Washington, han obligado a las autoridades a emitir este jueves emergencia en dicho estado.

De acuerdo con cadenas nacionales como Telemundo, han informado que estos incidentes han dejado a personas atrapadas por inundaciones y que decenas de miles de residentes recibieron orden de evacuación.

“Las fuertes lluvias continuaron cayendo sobre algunas partes del estado, lo que provocó el aumento del caudal de ríos, el cierre de carreteras, rescates y la suspensión de los trenes Amtrak entre Seattle y Vancouver”, menciona la cadena informativa.

La intensidad de las precipitaciones aumentó en varios condados de las montañas Cascade de Washington, donde se registraron hasta seis pies de lluvia en 24 horas.

Los responsables de la gestión de emergencias instaron a residentes a no conducir por zonas inundadas.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Sujetos armados con machetes intentan robar a un camionero en plena carretera

Publicado

el

En Ecuador, una banda de 6 delincuentes armados con machete intentó secuestrar y saquear al chofer de un vehículo pesado cuando se encontraba viajando por las vías del país.

El conductor del camión circulaba por la carretera desolada y oscura, al llegar a un tramo encontró un árbol que cubría la calle, en ese momento salen los delincuentes con machete en mano para despojarlo de sus pertenencias.

La reacción rápida del conductor permitió que escapara de los sujetos quienes van apareciendo en la calle, siguiendo al chofer del camión.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que tenía el camión en su interior. El hombre sale en reversa de la carretera para ponerse a salvo.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído