Connect with us

Internacionales -deportes

Georgina Rodríguez habló sobre su relación con CR7: qué tiene prohibido hacer el portugués y el gran misterio que esconden

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más famosas de Europa y pese a que los flashes suelen estar sobre ellos, se las han arreglado para escaparle a los escándalos y la filtración de información delicada. Mientras que el jugador de la Juventus no suele brindar entrevistas profundas acerca de su vida personal, sí lo hace la modelo que lo acompaña desde 2016, quien este fin de semana fue la estrella de la revista italiana Sportweek.

Con una sesión de fotos como excusa, la joven española nacida en Argentina se mostró muy feliz por lo que es su día a día junto a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, aunque aclaró que en la mansión en la que viven él debe evitar hacerse cargo de las tareas domésticas. “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”.

Vale mencionar la estricta dieta  que lleva adelante Cristiano Ronaldo para poder seguir físicamente apto para la alta competencia. Es que el atacante puede comer hasta seis veces por día: la clave está en las porciones y en el contenido de las mismas, según reveló el sitio The Sun a mediados de 2020. Como desayuno suele ingerir fiambres (jamón y queso) y yogurt bajas calorías. En el primer almuerzo (a media mañana), suele apelar al pollo con vegetales. Para CR7, el pollo es “mágico”. ¿La causa? Su alto contenido de proteínas y bajo contenido de grasa.

El segundo almuerzo puede consistir en pescado, que puede repetir una o dos veces en la jornada. Atún, pez espada o bacalao, sus preferidos, especialmente e, balacao la brasa: una mezcla de estofado, cebollas, papas en rodajas finas y huevos revueltos. En algún momento de la jornada intercala un snack, con tostadas y frutas. Y por la noche, cierra con un trozo de carne, en general acompañado por ensalada.Por la pandemia la familia se instaló en Portugal, aunque Cristiano pasa la mayor parte de su semana en Turín (Europa Press)Por la pandemia la familia se instaló en Portugal, aunque Cristiano pasa la mayor parte de su semana en Turín (Europa Press)

Georgina Rodríguez explicó también que debido a los cuidados que su pareja lleva adelante, no puede encargarse de algunas tareas: ”Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia“.

La madre de Alana Martina, quien también se encarga de criar a los otros tres hijos del ex artillero del Real Madrid, explicó que ella imita al jugador en sus cuidados físicos y eso la ayuda a mantener su figura: “Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración”.

Con respecto al futuro, la mujer de 27 años sorprendió: “Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices”. Además, agregó: “Estoy increíblemente feliz con la familia que he formado. Cada uno de los niños tiene su propia personalidad y todos son maravillosos. Los adoramos a todos“.

“Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí“, cerró.

Más allá de estas declaraciones, la relación amorosa entre ambos esconde un gran misterio. En noviembre de 2019, la revista italiana Novella 2000 publicó que se habían casado en Marruecos durante un viaje que se le escondió a la prensa, aunque esto fue desmentido tiempo después por fuentes cercanas a la familia que optaron por el anonimato.

Sin embargo, en un posteo reciente e incluso en esta entrevista, Georgina Rodríguez se ha referido a CR7 como su marido: “Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar”, dijo a Sportweek, pese a no ser consultada sobre el asunto. A su vez, en su cuenta de Instagram hace algunas semanas subió un posteo en las historias utilizando ropa del portugués y escribió: “Cuando le quitas la chaqueta a tu marido”.

Si bien en sus manos nunca se vieron anillos de compromiso, las pistas sobran y el misterio continúa. ¿Se han casado en secreto Cristiano y Geogrina?

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial

Publicado

el

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.

El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.

Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona

Publicado

el

La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.

El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.

Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Con Dua Lipa en el palco Boca le pasa por encima a River en el clásico del fútbol argentino

Publicado

el

Boca Juniors se quedó con el clásico del fútbol argentino con marcador de 2-0 ante Club Atlético River Plate en el estadio Carlos J Armando, mejor conocido como La Bombonera.

Este clásico tuvo un ingrediente especial, la cantante Dua Lipa estuvo como invitada especial en el palco de La Bombonera.

River llegó a La Bombonera a defenderse, dispuso una línea de cinco en el fondo apostándole a los contragolpes como único recurso en ataque.

Mientras que el DT de Boca dispuso una línea de cuatro defensores con Barinaga, Di Llolo, Ayrton Costa y Blanco, en la media cancha se paró el doble cinco con el campeón del mundo con el seleccionado argentino, Leandro Paredes, y el cinco subcampeón mundial categoría Sub-20, Milton Delgado.

Por los costados Boca atacaba con el chileno Carlos Palacios y El Chango Exequiel Zeballos, en ataque Úbeda mandó el doble nueve conformado por Milton Giménez y el uruguayo Miguel La Bestia Merentiel.

Hasta el 45’ del primer tiempo el partido fue parejo, pero apareció el Chango Zeballos que abrió el marcador venciendo en dos tiempos al arquero millonario, Franco Armani.

El gol del Chango cayó como un mazazo que dejó desorientado a River y al 47’ del tiempo corrido Zeballos desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a Merentiel, que no tuvo que hacer más que poner el pie para darle al balón dirección al fondo de la red.

A partir del segundo gol de Boca el DT de River bajó los brazos, el técnico que hizo campeón al millonario en la final de Madrid hizo sustituciones irrelevantes y sus jugadores se percibieron vencidos, no hubo respuesta desde la rebeldía futbolística.

Ante un River entregado, Boca no tuvo más que gestionar el partido en busca de dar el tiro de gracia, sin embargo, no hubo fortuna y el millonario cayó por diferencia mínima de 2-0.

Con el triunfo Boca clasificó directamente a la Copa Libertadores de América de 2026 y es líder de su zona en el campeonato argentino.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído