Connect with us

Internacionales -deportes

Alarma en la selección Argentina: Lionel Messi no se entrenó con el resto del equipo

Publicado

el

Argentina pudo lograr su pase a la gran final de la Copa del Mundo por sexta vez en su historia venciendo a Croacia 3 a 0 en semifinales. Justo en ese partido se le pudo notar a Lionel Messi con tocándose en la parte trasera de la pierna izquierda, por lo que podría presentar alguna molestia.

Según algunos medios como As, informan que el capitán de la albiceleste no se entrenó este jueves a tan solo 72 horas para disputar la gran final ante Francia, por lo que se encienden algunas alarmas en el combinado que dirige Lionel Scaloni.

El astro del PSG ha sido pieza fundamental para Argentina en este Mundial, ha marcado 5 goles y repartió otras 3 asistencias para estar directamente involucrado en 8 de los 12 goles de su selección en lo que va de la Copa del Mundo y a pesar de la pequeña molestia que lo dejó fuera del entrenamiento del jueves, es muy probable que sea titular indiscutible en la final.

El que si está totalmente recuperado es Ángel Di Maria quien estaba con molestias desde el partido ante Polonia por fase de grupos, el “Fideo” se entrenó a la par del grupo y podría ser titular ante Francia el la gran final.

Por otro lado, Lautaro Martínez y Alejandro “Papu” Gómez se entrenaron diferenciados en la práctica de este jueves, Gómez viene arrastrando molestias desde hace varios días, mientras que lo de Lautaro puede ser solo precaución y es posible que esté totalmente disponible para enfrentar a Francia.

Internacionales -deportes

Barcelona vence 3-1 al Real Oviedo y se afianza como escolta del Real Madrid en La Liga

Publicado

el

Barcelona continúa su buen inicio en La Liga tras vencer 3-1 al Real Oviedo, en un partido que reafirma su posición como escolta del líder Real Madrid.

Bajo la dirección de Hansi Flick, los culés han ganado cinco de los seis encuentros disputados y se consolidan como el equipo más goleador del torneo hasta el momento, con 19 anotaciones, promediando 3,1 goles por partido.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA presenta a las mascotas oficiales del Mundial 2026: Maple, Clutch y Zayu

Publicado

el

La FIFA dio a conocer este jueves las tres mascotas oficiales de la Copa del Mundo 2026 mediante una animación difundida en sus redes sociales. Los protagonistas son un alce, un águila y un jaguar, que representan a Canadá, Estados Unidos y México, las sedes del torneo.

Bautizados como Maple, Clutch y Zayu, los personajes tienen roles simbólicos en el “equipo” mundialista: Maple, el alce, es el guardameta creativo y protector; Clutch, el águila, se perfila como mediocampista con visión y optimismo; y Zayu, el jaguar, será el goleador con pasión y energía, además de un espíritu fiestero y socialmente consciente.

El Mundial 2026, que comenzará en junio y reunirá por primera vez a 48 selecciones, ya cuenta con estas mascotas que buscan acercar la fiesta del fútbol a los fanáticos de todas las edades.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Achraf Hakimi niega acusaciones de violación y asegura tener la conciencia tranquila

Publicado

el

El defensa del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi, de 26 años, negó las acusaciones de violación que enfrenta y afirmó tener «la conciencia tranquila». En una entrevista para el programa Clique de Canal+ Francia, el jugador marroquí, nacido en Madrid, calificó las denuncias de «mentira» y aseguró que siempre ha estado a disposición de la policía.

El pasado 1 de agosto, la fiscalía de Nanterre solicitó su procesamiento por la presunta violación de una joven ocurrida en febrero de 2023, a quien Hakimi habría conocido a través de Instagram. Ahora corresponde al juez de instrucción decidir si se celebrará un juicio.

Hakimi también describió como «chantaje» las denuncias que, según él, enfrentan algunos futbolistas, mientras que la abogada de la denunciante, Rachel-Flore Pardo, negó esta versión y afirmó que se han reunido todos los elementos necesarios que caracterizan el presunto crimen.

El jugador, estrella del PSG y vicecapitán del club, sigue en el foco mediático mientras se espera la decisión judicial. El entrenador Luis Enrique evitó comentar sobre el impacto de este proceso en su rol dentro del equipo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído