Extremos -deportes
VIDEO: Bailarina rusa de ‘pole dance’ realiza un peligroso ‘performance’ en la cima de un edificio de 16 pisos
El video de un baile en barraen la cima de un edificio de 16 pisos de la ciudad rusa de Voronezh, interpretado por la bailarina de ‘pole dance’ Marina Korzhenevskaya, apareció este 14 de febrero en la Red.
El marido de la deportista de 27 años contó a medios locales que la puesta en escena fue filmada el pasado agosto por un dron y dos cámaras GoPro. La altura del edificio es de unos 80 metros.
Anteriormente, Korzhenevskaya ya había realizado otras acrobacias peligrosas, por ejemplo en abril pasado bailó en el hielo a la deriva en su ciudad natal y en octubre mostró sus talentos en un puente de un parque de la capital rusa. Sin embargo, según su esposo, esta actuación fue la más arriesgada, ya que la barra estaba resbaladiza debido a los altos niveles de humedad de ese día.
Marina Korzhenevskaya ya había realizado acrobacias peligrosas, pero, según su marido, esta actuación fue la más arriesgada.
Extremos -deportes
El PSG busca entrenador y José Mourinho estaría en la mira del club
El Paris Saint-Germain busca entrenador de cara a la temporada que viene y según las últimas informaciones de RMC Sport está interesado en hacerse con los servicios de José Mourinho.
“Luis Campos habló con el agente de José Mourinho sobre una posible llegada este verano. El técnico de la AS Roma está interesado en el PSG”, afirma la nota firmada por el periodista Fabrice Hawkins.
Mourinho se ha revalorizado de nuevo en la Roma, con la que puja por la Europa League tras alzar el año pasado la Conference League. El portugués vuelve a brillar después de unos años oscuros en Inglaterra, con el United y el Tottenham.
El problema es que Mourinho tiene contrato con la Roma hasta 2024 y el portugués tendría que negociar para salir este verano. Aun así, se detalla que Mourinho terminará marchándose del Olímpico una vez finalice la actual temporada.
Deportes
Canelo Álvarez noquea a Saunders frente a más de 70 mil personas en Texas
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador del momento, volvió a subirse al ring tan solo dos meses y medio después de su última victoria. El campeón del mundo del peso supermedio de los organismos WBC y WBA, se enfrentó al invicto campeón WBO, Billy Joe Saunders.
Por primera vez, desde que comenzó la pandemia, pudimos ver a más de 70.000 espectadores presenciando uno de los combates del año. El recinto de la velada fue la casa de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium en Arlington, Texas (EEUU).
El combate, considerado como uno de los más importantes del año, atrajo una gran expectación, especialmente en la semana previa a la contienda. Los equipos de ambos boxeadores se hospedaron el mismo hotel ‘burbuja’ debido a las medidas de protección por la pandemia. Desde el primer día pudimos presenciar las batallas previas al combate, lo que atrajo a los medios de todo el mundo.
¡Te voy a noquear!
El británico llegó acompañado de su amigo y campeón del mundo del peso pesado, Tyson Fury. Saunders no se presentó al primer cara a cara con su rival porque fue a ver el ring que se iba a utilizar el sábado, lo que ocasionó la primera disputa de la semana. “¡No voy a boxear el sábado! El ring es muy pequeño.”, aseguro el boxeador ante los medios. Finalmente se solucionó el problema, aceptando el cuadrilátero de 22 pies como quería Saunders.
El primer cara a cara se produjo al día siguiente y por primera vez pudimos ver a Canelo furioso. Su rival le acusó de amar la carne mexicana, por un problema de doping que tuvo el mexicano hace tiempo, por haber ingerido -supuestamente- un trozo de carne intoxicada. El campeón de Guadalajara no dudo en contestar a su rival: “El sábado vas a tener un serio problema. ¡Te voy a noquear!”.
Poco después, el inglés tuvo otro incidente, esta vez con un periodista mexicano. Durante la entrevista, se escucha al boxeador acusándole de mal aliento, lo que produjo otro enfrentamiento entre ambos equipos. El día del pesaje transcurrió sin problemas y la disputa ya estaba asegurada para el día siguiente.
Saunders, invicto en 30 combates y campeón del mundo en dos pesos, estaba considerado como el púgil más complicado para Canelo desde que enfrentó a Golovkin. El púgil de guardia zurda con un estilo elusivo se presentó a la contienda con las ideas claras. “Soy el primero en muchos años que viene realmente a ganar y no solo a cobrar la bolsa. Va a ser la sorpresa más grande de la historia”, aseguró convencido en los días previos a la contienda.
El boxeador inglés fue el primero en pisar el deseado ring de 22 pulgas y tuvo que esperar varios minutos a la salida del gran campeón mexicano. Por primera vez después de una larga espera, pudimos escuchar a más de 70.000 personas rugir al sonar el campanazo que iniciaba el esperado combate. Canelo empezó dominando desde el centro del cuadrilátero, conectando con golpes aislados al cuerpo e intentando conectar con uppercuts al rostro de su adversario. Dominó los primeros tres asaltos pero Saunders empezó a sentirse cómodo a partir del cuarto. Gracias a la guardia zurda, las esquivas y el jab, el púgil inglés empezó a anotarse asaltos y confirmó lo que muchos pronosticaron. Por primera vez en mucho tiempo, pudimos observar que Canelo no era invencible y que Saunders, efectivamente, tenía la intención de dar la sorpresa. Canelo volvió a recuperar las buenas sensaciones en el octavo, conectando con duros golpes al cuerpo. Saunders intentó tomar otra vez la iniciativa, pero fue entonces cuando Canelo conectó un durísimo uppercut al pómulo de Saunders, que se tambaleó visiblemente dolido y con el ojo dañado. El hasta entonces invicto boxeador aguantó el asalto en pie, pero en el minuto de descanso, su esquina decidió tirar la toalla debido a una posible fractura en el ojo del británico.
Canelo volvió a sumar una espectacular victoria, mejorando su palmarés a 56 victorias con 38 KO’s, una derrota y dos combates nulos. Su siguiente objetivo es enfrentar en septiembre a Caleb Plant, el campeón IBF, y de este modo conquistar los 4 cinturones del peso supermedio. El boxeador más mediático del momento y número 1 libra por libra, cumplió con su palabra y terminó el combate antes del límite estipulado, tras un complicado combate en el que se embolsó unos 35 millones de dólares, frente a los 5 millones de su rival.
Deportes
VIDEO: Tirador termina con un pulmón perforado luego que le explotó un rifle
Un tirador que hace videos de pruebas de armas se salvó de morir al sufrir heridas graves después de que un rifle de alto poder que estaba probando explotara al momento de un disparo y varias piezas se le incrustaron y una de ellas le perforara un pulmón. El incidente ocurrió en el estado de Tennessee, Estados Unidos.
De acuerdo con una publicación de RT el ‘youtuber’, identificado como Scott dedica su canal a hablar y probar el funcionamiento de diferentes armas de fuego y en su último video lo hizo con un rifle calibre 50.
La grabación iba como siempre cuando colocó el arma en una mesa, se tomó algunos segundos para jalar el gatillo y cuando lo hizo el arma le explotó en la cara.
Una de las piezas de metal del arma le hirió en la vena yugular y después le perforó el pulmón derecho, también resultó con una fractura en su nariz, así como de un dedo y costillas.
El hecho ocurrió el 9 de abril y permaneció ingresado en un hospital durante semanas.
“El Equipo de Trauma me salvó la vida. Cortaron completamente mi caja torácica para quitar la metralla, reparar mi pulmón y reparar mi vena yugular. Esto es más fácil dicho que hecho. Había muchos riesgos, como sangrar y sufrir un derrame cerebral ¡Alabado sea Dios!”, comentó en Instagram.
Sobre qué ocasionó el accidente, él presume que algo ocurrió con la munición que estaba usando en ese momento.
“También me dijeron que la mayoría de las personas habrían muerto por estas heridas. Han pasado un par de semanas y me estoy recuperando muy rápido”.
El video fue comenzado a grabar antes del accidente y lo continuó cuando ya se había recuperado para publicarlo.