Connect with us

Deportes

El ‘Loco’ Abreu se retira del fútbol

Publicado

el

El histórico futbolista uruguayo, Sebastián “Loco” Abreu dio a conocer este jueves que ha decidido colgar los tacos después de una carrera profesional de más de 25 años.

El uruguayo, de 44 años, se despedirá de la pelota desde el terreno de juego ante el mismo rival con el que debutó como profesional.

De esta manera, Abreu le pondrá fin a una bonita historia que lo ha llevado a jugar en Uruguay, España, Argentina, México, Israel, Brasil, Grecia y El Salvador.

“Después de 26 años tomé una decisión con convicción obviamente, entendiendo que es el momento justo, estando activo, jugando en primera, vigente, creo que es la forma, el equipo está bien, es el momento indicado”, aseguró Abreu.

El futbolista uruguayo pasó por 31 clubes (Récord Guinness) en 12 países diferentes. Disputó 850 partidos y anotó más de 400 goles.

Internacionales -deportes

Ronaldinho intenta “trollear” a Sergio Ramos pero esta fue la respuesta de excapitán del Real Madrid

Publicado

el

El exatacante del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, le recordó a Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid. uno de sus tantos duelos en LaLiga, pero el español respondió de una forma muy peculiar.

El brasileño comento en su cuenta oficial de Twitter: “hey Sergio Ramos – ¿Recuerdas esta noche?” fue cuando Ramos a un era joven en el Real Madrid, cuando en una jugada quedó tirado en el césped del Santiago Bernabéu. Este juego se desarrolló en la temporada 2005-2006 y el club blaugrana ganó por 3-0.

Sin embargo, Ramos logró responde de una manera ingeniosa el tweet del brasileño al quien le recordó otro momento histórico ahora en favor del club merengue.

“Sí … pero este unos meses después fue mucho mejor Ronaldinho” respondió el excapitán del Madrid al que colgó una foto de cuando ganó el club blanco LaLiga y era la número 30, cuando Ronaldinho jugaba con el Barcelona.

Este intercambio de publicaciones se produce un día después que Sergio Ramos anunciara su salida del Real Madrid, luego de no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el equipo madridista. París Saint-Germain (PSG), Manchester City, Manchester United y Sevilla son algunos de los clubes que suenan como destino del español, aunque aún no se ha confirmado en qué equipo jugará desde la próxima temporada.  

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Nelson Bonilla sin presencia en lista preliminar para Copa Oro

Publicado

el

Esta mañana el técnico de La Selecta, Hugo Pérez, reveló la lista preliminar de los futbolistas de la Selección Nacional que participaran en la Copa Oro edición 2021.

Una de las sorpresas fue la ausencia del delantero nacional Nelson Bonilla, quien estuvo en los partidos previos a la Octogonal.

La falta de gol y constantes fallas, habrían sido motivos suficientes para que el técnico de la Azul y Blanco dejara fuera de la convocatoria a Bonilla.

Otro ausente en la lista de convocados es Rodolfo “Fito” Zelaya, a quien muchos aficionados habían pedido por la falta de gol en la selección.

En la Copa Oro, El Salvador se encuentra en el Grupo A, junto a México y Curazao. La Selecta jugará su primer partido el 10 de junio ante los caribeños.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hugo Pérez presenta lista preliminar de la Azul Mayor para Copa Oro, no está “Fito” Zelaya en ella

Publicado

el

El técnico de La Selecta, Hugo Pérez, presentó la lista preliminar de 32 jugadores, de los cuales deberá elegir a 23, para participar en la Copa Oro 2021.

En la lista no se encuentra el delantero nacional, Rodolfo “Fito” Zelaya, a quien muchos habían pedido por la falta de gol en la Azul y Blanco.

De esta manera, Zelaya estaría fuera de La Selecta, y no solo en la Copa Oro, sino en la eliminatoria mundialista, pues el técnico Pérez busca darle a espacio a nuevos talentos.

En la Copa Oro, El Salvador se encuentra encasillado en el Grupo A, junto a México y Curazao. La Selecta jugará su primer partido el 10 de junio ante los caribeños.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído