Connect with us

Uncategorized

Incautan un arsenal a un niño de 11 años que planeaba un tiroteo masivo en escuelas de EE.UU.

Publicado

el

La Oficina del Alguacil del condado de Volusia, en Florida, confiscó un arsenal de rifles de aire comprimido, pistolas, municiones falsas, cuchillos y espadas, que había sido acumulado por un niño que amenazó con cometer un tiroteo en 2 escuelas secundarias del condado. Carlo ‘Kingston’ Dorelli, de 11 años de edad, fue arrestado este lunes, después de ser acusado del delito grave de realizar una amenaza escrita de tiroteo masivo.

Los detectives fueron alertados a través de una denuncia de que Carlo había amenazado con realizar un tiroteo y había mostrado un video, con una enorme cantidad de armas, a sus compañeros de clase. También hablaba de una lista de asesinatos que quería cometer.

«Había escrito una lista de nombres y objetivos. Dice que todo era una broma», escribió el alguacil Mike Chitwood en una publicación en redes sociales. Tras su detención fue trasladado al Centro de Recursos Familiares de Volusia para su procesamiento, antes de ser transferido al Departamento de Justicia Juvenil.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Kia Soul rosa con ‘pestañas’ lista para robar miradas en El Salvador

Publicado

el

Una llamativa Kia Soul en color rosa, decorada con las populares “pestañas” sobre los faros, ya se encuentra en la aduana del país, a la espera de su liberación para comenzar a circular por las calles salvadoreñas.

El vehículo ha despertado gran expectativa entre los aficionados a los automóviles por su diseño poco convencional, que combina un tono rosa vibrante con detalles estéticos que le confieren un estilo divertido y único.

Las primeras imágenes del automóvil fueron compartidas por Imports Texas Usulután, empresa especializada en la importación de vehículos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Localizan a menor desaparecido en San Martín y a adulto mayor en otro caso

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la localización de un menor de 12 años que había sido reportado como desaparecido la tarde del domingo en San Martín.

Familiares del niño, identificado como Josué Emanuel Rivera Mendoza, difundieron su fotografía en redes sociales para solicitar ayuda ciudadana. Según la denuncia, el menor fue visto por última vez bajando por la colonia La Cel y no respondía su teléfono celular.

La Fiscalía General de la República (FGR) y la PNC activaron el protocolo de búsqueda, logrando encontrarlo la mañana de este lunes. De acuerdo con las autoridades, no fue víctima de ningún delito y se había ausentado voluntariamente para estar con su pareja.

En otro hecho, el pasado sábado, las autoridades también localizaron a un adulto mayor identificado como Felipe Guevara, tras activar el protocolo correspondiente. La FGR detalló que el hombre fue encontrado sano y sin ser víctima de violencia.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Perro salta al mar para «rescatar» a su dueño y se vuelve viral

Publicado

el

Un perro ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales tras protagonizar un emotivo momento que refuerza su título como “el mejor amigo del hombre”. El hecho ocurrió en altamar, cuando el can, al creer que su dueño se encontraba en peligro de ahogarse, se lanzó desde una lancha para intentar rescatarlo.

En el video, que rápidamente se hizo viral, se observa cómo el animal se lanza al agua sin dudar, nadando con fuerza hacia el hombre. Posteriormente, ambos regresan sanos y salvos a la embarcación.

Las imágenes han generado una ola de comentarios positivos, destacando la lealtad y valentía del perro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído