Connect with us

Tendencias

VIDEO- FOTOS: Bruna Luccas, una chica fitness espectacular de Brasil

Publicado

el

Esta diosa de apenas 23 años llama la atención de todos con sus posteos en redes sociales. También fue convocada por la revista Cosmopilitan.

Hoy en día el cuidado corporal, la alimentación nutritiva y balanceada, y el desarrollo físico forman parte de un combo del que parece que nadie puede abstraerse, por eso quienes ostentan el conocimiento y un cuerpo que demuestre esa sapiencia se transforman en semidioses: es el caso de la brasilera Bruna Luccas.

?

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

Esta exquisita paulista de apenas 23 años de edad muestra desde sus redes sociales cuál es la mejor forma de desarrollar un físico sumamente apetecible y a la vez envidiable, y lo hace desde el fitness, una especialidad que domina a la perfección.

Looks easy? Try with @hopefitnessgear ??? Discount coupon code: HIPBAND for 10% off.? #monday #squats

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

Tanto es así que un mes y medio atrás fue convocada por la revista Cosmopolitan para contar un poco su corta pero intensa historia de vida: cuando se mudó a San Diego, en los Estados Unidos, tres años atrás, tenía tres trabajos, se levantaba a las 4 de la madrugada y su jornada culminaba a las 11 de la noche, pero luego iba al gimnasio.

#nofilter

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

Hace un par de años, su cuenta de Instagram pasó de tener pocos miles de seguidores a más de 100 mil en semanas, y hoy ostenta más de 800 mil. Bruna Luccas, portadora del típico trasero brasilero, y obtenido un poco por genética, y mucho por esfuerzo e intenso trabajo físico.

WHAT A PARTY ?

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Samsung revoluciona la experiencia visual y auditiva con su nuevo televisor AI

Publicado

el

Te imaginas tener un televisor que te transporte directamente a la primera fila de un partido, concierto o a cualquier maravilloso paisaje. Eso ahora es posible gracias a las innovaciones de Samsung.

La marca ha lanzado su más reciente televisor AI, se trata del 2024 Neo QLED 8K QN900D, diseñado para mejorar la experiencia visual e integrar la tecnología avanzada en la vida de las personas.

Este nuevo dispositivo cuenta con un procesador 8K NQ8 AI Gen 3, el más potente desarrollado por la compañía hasta la fecha, y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que funciona el doble de rápido que su predecesor.

«Con un número de redes neuronales ocho veces mayor (512 en lugar de 64), el nuevo televisor AI analiza y optimiza los contenidos en tiempo real, ofreciendo una calidad de imagen y sonido superior y elevando la experiencia televisiva a un nivel que sitúa al espectador en el centro», indica un comunicado de prensa de Samsung.

En cuanto al audio, los diálogos son extremadamente claros incluso en ambientes ruidosos, esto l gracias a la inteligencia artificial. El Active Voice Amplifier Pro diferencia entre las voces y el ruido de fondo, eliminando las interferencias para que los espectadores escuchen solo lo esencial.

INTERESANTE!  FOTOS: Cubana Niurka Marcos se ejercita frente al espejo en hilo dental
Continuar Leyendo

Jetset

Liberan a Nicki Minaj tras ser detenida en Países Bajos por supuesta posesión de drogas

Publicado

el

La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el sábado.

La rapera, que debía dar un concierto por la noche en Reino Unido, publicó en las redes sociales imágenes de ella durante su interrogatorio.

La policía confirmó a la AFP que había detenido a una estadounidense de 41 años, pero rechazó confirmar que se trataba de Nicki Minaj.

«Nunca confirmamos la identidad de una persona detenida pero puedo confirmar que hemos detenido a una mujer de 41 años sospechosa de haber intentado exportar drogas blandas hacia otro país», declaró a la AFP Robert Kapel, portavoz de la policía militar.

La artista fue puesta en libertad después de pagar una multa «razonable», precisó, y habló de un «caso cerrado».

La rapera escribió en X que las autoridades neerlandesas encontraron en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cannabis en el equipaje que pertenecía según ella a un guardaespaldas.

«Que sepan que se llevaron mis bolsas sin mi consentimiento», escribió en X, y aseguró que su guardaespaldas había reconocido que los porros de cannabis le pertenecían.

La venta y el consumo de hachís, cannabis y sus derivados, que atraen desde hace décadas a fumadores del mundo entero al país, no es legal en Países Bajos.

Desde los años 1970, las drogas blandas sí están «toleradas» y «las autoridades eligen no perseguir a los infractores», según la página web del gobierno.

El transporte de drogas hacia otro país sigue siendo ilegal.

INTERESANTE!  Hermosa luce la novia del Chicharito que nos muestra su pancita de embarazada en topless
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Esta serie turca de Netflix es un éxito mundial

Publicado

el

Millones de espectadores han girado su atención hacia una serie turca que está siendo un furor en la plataforma streaming Netflix, catalogado ya como un éxito mundial, se trata de «The Gift», una enigmática y fascinante historia basada en una novela.

La historia de «The Gift» arranca con un hallazgo arqueológico que cambia la vida de la protagonista, Atiye, interpretada por la actriz Beren Saat. Esta joven pintura de Estambul, Turquía, hace un peculiar descubrimiento en los cuadros abstractos.

La serie basada en la novela «Dünyann Uyan» sigue el hallazgo de Atiye en los cuadros abstractos, un símbolo que se repite en estos y que es el mismo encontrado en las ruinas del antiguo templo de Göbekli Tepe.

Este símbolo recurrente actúa como un lazo entre el pasado y el presente, también entre la realidad y el plano espiritual. Este descubrimiento lleva a Atiye a un viaje revelador y profundo que tiene todos los condimentos del misterio y la mitología.

Además, el romance tampoco se queda fuera de la ecuación en esta serie, ya que junto al personaje Atiye, llega Erhan interpretado por Mehmet Günsür, con quien emprende un viaje lleno de tensiones que desemboca en sentimientos entre ambos.

El templo de la serie es llamativo gracias a la belleza del sitio arqueológico Göbekli Tepe, una antigua edificación construida hace miles de años que se convierte en el centro de la serie junto a Atiye.

«The Gift» evoca el misticismo y la arqueología para explorar temas profundos y existenciales, que incluso despierta en el espectador a cuestionar la realidad y el propósito de la vida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído