2

Connect with us

Jetset

Shakira y Gerard Piqué serían los protagonistas de un nuevo proyecto televisivo en España

Publicado

el

La separación entre Shakira y Gerar piqué pese a que fue anunciada hace algunos meses, los acontecimientos entre ambos no han parado. Por ello, siguen ocupando los titulares de la prensa nacional e internacional, pues con el pasar del tiempo se han ido revelando hechos contundentes entre los dos.

La colombiana ha sido apoyada por muchos luego de conocer que el futbolista tiene una nueva pareja sentimental y que no la oculta, pues ya ha asistido a diversos eventos y conciertos co Clara Chía Martí. Según sus hijos ya conocerían a la nueva compañera de su padre, y esto no parecería agradarle a la madre de los dos menores de edad.

Sin embargo, no todo parece quedar aquí porque en España estarían trabajando en un nuevo programa que sería transmitido en televisión donde las dos personalidades reconocidas en el mundo del entretenimiento tendrían un destacado papel en una de sus emisiones.

Marina Esnal, quien es una periodista habló en exclusiva para el periódico ‘La Razón’, fue en ese entonces donde decidió explicar los rumores que terminaron convirtiéndose en verdad y tenía a más de uno a la expectativa.

“Una de ellas será la de Shakira y Piqué, quienes serán los protagonistas de uno de los episodios. Tanto es así que este digital ha podido saber que desde la redacción del citado programa se han puesto en contacto con una de las exnovias del futbolista, pero esta ha declinado la invitación”, señala el medio de comunicación.

A su vez, la ‘Televisión Española’ tendría nombre para este nuevo producto y sería ‘Anillos de oro‘, espacio en el que se encargarán de hablar de algunas reconocidas personalidades y sus relaciones en pareja, es decir, las que más hayan sido destacadas en el mencionado país.

Hasta el momento no se tiene fecha de estreno, debido a que están comenzando a trabajar en este proyecto donde se especializarán en la vida amorosa de algunas personalidades que muy privadas que intenten llevar sus vidas es complejo escapar completamente de los medios de comunicación o en circunstancias de los paparazzi.

Jetset

Taylor Swift arrasa en los iHeartRadio 2026

Publicado

el

Taylor Swift está decidida a no soltar el trono de la música y este 2026 ha vuelto a confirmarse en la cima luego de llevarse hasta siete estatuillas en los iHeartRadio Music Awards 2026, una de las premiaciones más importantes de la escena musical internacional.

La estadounidense sumó el premio a Artista del Año entre sus múltiples condecoraciones, además de otras seis categorías de unos premios que también marcaron una de sus primeras apariciones públicas en este año.

«Me encanta ser artista. Me encanta escribir canciones más que cualquier otra cosa en el mundo. Y no creía ser una artista cuando empecé a hacerlo. Era un pasatiempo, y luego se convirtió en mi pasatiempo favorito», dijo Swift al momento de recibir el premio más importante de la noche.

Otro de los premios que más destacó entre los cosechados por Swift fue el de Mejor Álbum Pop por «The Life of a Showgirl», producción que también se llevó la prese a Álbum del Año, mientras que la canción «The Fate of Ophelia» se hizo con los galardones de Canción Pop del Año, Mejor Video Musical y Mejor Letra.

Los premios de Swift se cerraron con el de Estilo de Gira Favorito, destacando todo el concepto visual de The Eras Tour, la cual marcó el éxito más grande en la carrera de la cantante y compositora al ser la gira que rompió récords en la historia de la industria musical.

«Tenía 12 años, tuve el lujo de pasar miles de horas trabajando en mi arte, practicando, cometiendo errores a través de ensayo y error, y todo eso fue completamente sin ser observado. Si tuviera una esperanza para ustedes, diría que espero que puedan nutrir su pasatiempo y su pasión, solo entre ustedes y ese arte, y se den tiempo», señaló Swift.

Continue Reading

Jetset

Radio Clásica presenta “Estelares de Semana Santa”: una programación especial de música sacra y reflexión

Publicado

el

Radio Clásica invita a su audiencia a vivir una experiencia sonora profunda durante la Semana Santa con su serie especial “Estelares de Semana Santa”, una cuidada selección de obras maestras de la música sacra que evocan espiritualidad, recogimiento y esperanza.

Esta programación especial reúne composiciones emblemáticas de grandes maestros como Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Giuseppe Verdi y Giovanni Battista Pergolesi, entre otros, interpretadas en momentos clave de la semana mayor.

La audiencia podrá disfrutar de piezas como el Stabat Mater, el Réquiem, el Miserere y La Pasión según San Juan, en una propuesta que combina excelencia musical con un enfoque espiritual y reflexivo.

Programación destacada

Lunes Santo: El Peregrinaje de Santiago y Stabat Mater en Fa menor (Vivaldi)

Martes Santo: Stabat Mater (Pergolesi)

Miércoles Santo: Réquiem en do menor (Cherubini)

Jueves Santo: Obras de Verdi y Hasse

Viernes Santo: Réquiem de Verdi y Mozart, y La Pasión según San Juan (Bach)

Sábado de Gloria: Salve Regina y Magnificat (Pergolesi)

Domingo de Resurrección: Especial bíblico con relatos como Ben Hur y Los Diez Mandamientos

Con esta propuesta, Radio Clásica reafirma su compromiso de ofrecer contenidos culturales de alto nivel, acompañando a su audiencia en una de las épocas más significativas del calendario litúrgico.Invitamos a todos a sintonizar esta serie especial, disponible en transmisión en línea y plataformas digitales, y dejarse llevar por la belleza de la música que eleva el espíritu.

Continue Reading

Jetset

Los Óscar se irán de Hollywood

Publicado

el

La mayor fiesta de Hollywood, que habitualmente se celebra en el Teatro Dolby en el Paseo de las Estrellas, se mudará a partir de su 101ª edición al Teatro Peacock, en el centro de Los Ángeles, detalló la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

La mudanza es parte de un acuerdo de diez años con la compañía de entretenimiento y deportes AEG.

«Estamos encantados de asociarnos con una potencia global como AEG. Su trayectoria en la construcción y operación de recintos para espectáculos en vivo con tecnología de punta no tiene rival », dijeron el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Lynette Howell Taylor en el comunicado conjunto.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído