Connect with us

Jetset

Protagonista de “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, admitió haberse sobrepasado con algunas mujeres

Publicado

el

El actor y ex gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, de 71  años, admitió públicamente que se «pasó de la raya varias veces» con las mujeres en el pasado.

En 2003, muchos años antes del #MeToo, el protagonista de Terminator fue acusado de conducta sexual inapropiada cuando se postuló para gobernador. Él negó las acusaciones.

Pero ahora, en una entrevista con la revista Men´s Health la estrella de Terminatorreconoce que tuvo un mal comportamiento y que fue «el primero en decir lo siento» .

En dicha entrevista, mencionó que es por eso que hubo cursos de acoso sexualcuando se convirtió en gobernador para asegurarse de que nadie, incluido él, cometiera ese error. «Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores», indicó.

«Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no», añadió.

No obstante, el actor aseguró que no ha cambiado sus puntos de vista sobre la masculinidad y dijo que su madre era la mujer de la que estuvo más enamorado.

Schwarzenegger fue investido el 17 de noviembre de 2003 gobernador del estado de California; resultó reelegido en las elecciones para gobernador de California de 2006. Completado su mandato en 2011, retomó su carrera en el cine.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Archivan en España denuncia de delitos sexuales contra Julio Iglesias por falta de competencia

Publicado

el

La fiscalía española anunció este viernes el archivo de la denuncia por delitos sexuales y trata de personas contra el cantante Julio Iglesias, presentada por dos de sus exempleadas, al considerar que la justicia española no es competente para investigar hechos ocurridos en las Bahamas y la República Dominicana.

«Se procede al archivo de las presentes diligencias de investigación (…) por falta de jurisdicción de los tribunales españoles y, por lo tanto, por la falta de competencia de la fiscalía», indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Las dos exempleadas del artista español —el cantante latino con más discos vendidos en el mundo— presentaron la denuncia el pasado 5 de enero en España, en la que afirmaban haber sido víctimas de presuntas vejaciones, acoso y abuso sexual por parte de Iglesias, a quien acusaron de aprovecharse de su posición de poder sobre empleadas jóvenes y en situación de vulnerabilidad.

Una de las denunciantes relató además a los medios que destaparon el caso supuestas penetraciones no consentidas. Según la investigación conjunta de la cadena estadounidense Univision y el medio español elDiario.es, los hechos denunciados habrían ocurrido en 2021 en las residencias del artista situadas en República Dominicana y las Bahamas.

Julio Iglesias, de 82 años, negó las acusaciones y solicitó el archivo de la denuncia presentada en su contra.

Tras analizar el caso, la fiscalía concluyó que no podía iniciar una investigación debido a que las denunciantes «son extranjeras» y «no residen en España», el acusado tampoco tiene domicilio en el país —reside entre Miami, República Dominicana y las Bahamas— y los presuntos hechos se produjeron «en países plenamente competentes» para su investigación judicial.

Continuar Leyendo

Jetset

«Cambiaré», una mezcla entre el romanticismo pop de Fonsi y el estilo urbano del Ferxxo

Publicado

el

El nuevo año comienza con una de las colaboraciones más inesperadas y potentes de la música latina. Luis Fonsi ha unido fuerzas con el fenómeno colombiano Feid para presentar «Cambiaré», un sencillo que, apuesta por el riesgo, la evolución y una reconexión profunda con la alegría.

Tras 27 años de una carrera llena de éxitos, Fonsi ha decidido salir de su zona de confort. «Me hace mucha ilusión interpretar una canción diferente a lo que llevo haciendo. Todo nace desde el respeto por mis raíces y esa “clave”’ que llevo por dentro. Sin riesgo no hay avance», afirmó el puertorriqueño.

La chispa de «Cambiaré», se encendió en Los Ángeles, durante una sesión de composición junto a sus colaboradores de confianza, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Aunque el equipo ya tenía varios temas listos, esta pieza en particular exigía algo distinto:

«Cada vez que la cantaba, pedía ritmo y movimiento. Intenté llevarla a otro lugar, pero la canción tenía su propio camino. Cerré los ojos, me dejé llevar y estoy muy contento con el resultado», comentó Fonsi sobre el proceso creativo.

Para el apartado visual, Fonsi volvió a confiar en el director Carlos Pérez (de Elastic People), el cerebro detrás de hits globales como «Despacito» y «Échame la culpa».

El video oficial, filmado íntegramente en Puerto Rico, transporta al espectador desde un inicio misterioso hasta una explosión de color y baile. La pieza captura la esencia de la canción, culminando en una vibrante celebración callejera que refleja la energía compartida entre el boricua y el colombiano.

Con esta fusión de estilos, «Cambiaré» se perfila como el himno de la temporada, demostrando que la veteranía de Fonsi y el toque actual de Feid son la receta perfecta para la evolución del pop latino.

 

Continuar Leyendo

Jetset

El regreso más esperado: Harry Styles rompe su silencio con «Aperture»

Publicado

el

Tras casi cuatro años de espera desde su último gran lanzamiento y un prolongado retiro de los escenarios, Harry Styles ha paralizado las redes sociales al anunciar su regreso oficial a la música. El artista británico pondrá fin a su ausencia este viernes 23 de enero con el lanzamiento de «Aperture», el primer sencillo de su nueva era discográfica.

Fiel a su estilo minimalista, el ex One Direction se limitó a escribir: «Aperture. Jan 23, 00:00 UK» en sus perfiles oficiales. El anuncio no solo desató un impacto global inmediato, sino que ha encendido las alarmas de sus fans ante la posibilidad de una nueva gira mundial.

El cantante no se detuvo en el sencillo. Styles también reveló la portada y el título de su próximo material de estudio: «Kiss All The Time. Disco, Occasionally». Aunque el single llega este viernes, los seguidores tendrán que marcar el 6 de mayo en sus calendarios para la escucha completa del álbum.

Este nuevo capítulo llega después del fenómeno de «Harry’s House» (mayo de 2022), el álbum que le valió el Grammy a Álbum del Año y lo llevó a recorrer el planeta con el masivo «Love On Tour».

Recordemos que, al finalizar dicha gira en junio de 2023, Harry decidió dar un paso al costado de la vida pública:

«Una vez que acabemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo… los voy a extrañar y los amo mucho», confesó en aquel entonces.

Tras este necesario descanso mediático y un arduo trabajo en el estudio, Harry Styles está listo para retomar el trono del pop y volver a la vorágine de la fama que lo acompaña desde su debut adolescente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído