Connect with us

Gamers

Nintendo lanza nuevo Switch más barato y ligero

Publicado

el

Foto de Internet

Nintendo anunció la salida de Switch Lite, una versión de su consola enfocada únicamente al mercado de jugadores portátiles o en movimiento, la cual será más barata y ligera a cambio de perder algunas funciones de su hermano mayor.

De acuerdo con la compañía, la nueva versión del Switch llegará en octubre de este año a los mercado de América Latina en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa y aunque el precio para la región no se ha confirmado se espera que la consola se comercialice en $200 dólares, casi 100 dólares menos que el Nintendo Switch actual.

“Nintendo Switch Lite brinda a los jugadores más opciones de colores y de precios”, dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser en un comunicado. “Ahora los consumidores pueden elegir el sistema que mejor se adapte a cómo prefieren jugar sus títulos favoritos de Nintendo Switch.”

Aunque en términos de desempeño el Nintendo Switch Lite te permitirá jugar todos los juegos que actualmente están disponibles para la consola Switch, los usuarios detrás de esta nuevo gadget deberán saber que pierden dos funciones centrales de la primera versión de la consola.

La primera es la posibilidad de conectar la consola a un televisor de alta definición porque no integra una base de conectividad vía HDMI. Tampoco es posible jugar con el Switch Lite en modo de centra de mesa (con el pequeño soporte que tiene el Switch actual en la parte trasera) dado que los controles, los Joy Con, ahora están integrados a la consola y no se pueden separar.

Para Nintendo es estratégico competir y ganar terreno en el mercado móvil. Aunque la firma es la única de las tres compañías grandes de videojuegos (Sony, Microsoft y Nintendo) con una consola exclusivamente portátil, el 3DS, toda han perdido terreno frente al crecimiento masivo de lo juegos móviles para smartphones y tablets.

Un análisis de NewZoo explica que para el cierre de 2019 el mercado de videojuegos en todo el mundo facturará alrededor de $152,000 millones de dólares, convirtiéndolo en un de los sectores de entretenimiento más valiosos del planeta. De ese dinero, 68,000 millones de dólares pertenecen a los ingresos generados por juegos en teléfonos móviles y tabletas multimedia. Mientras que el mercado de consolas acapara cerca del 32% del sector con $47,900 millones de dólares.

Aunque Nintendo ya ha incursionado en ambientes de iOS y Android con juegos como Mario Run y recientemente con Dr Mario, la firma busca elevar su participación de mercado en el sector al ofrecerle a los usuarios acceso a una biblioteca de propiedad intelectual de alto renombre como Mario Bros, Zelda o Smash Bros a menor costo y enfocado exclusivamente en la dinámica de consumo móvil.

Gamers

FOTOS: Yuliett Torres se quitó la tanga en Instagram por el agobiante calor

Publicado

el

Yuliett Torres está dando de qué hablar en redes sociales gracias a que la sexy modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de alto impacto.

“¿Hace calor o solo yo tengo? ?☀️?”, fue el texto que escribió la mexicana en la atrevida imagen donde aparece recostada sobre un sillón con una camiseta y sin ropa interior en la parte de abajo.

Como era de esperarse, la instantánea que acumula en pocas horas más de 72 mil likes y cientos de halagos, enloqueció a sus casi cinco millones de seguidores.

View this post on Instagram

Hace calor o solo yo tengo? ?☀️?

A post shared by Yuliett Torres ?? (@yuliett.torres) on

Cabe señalar que durante las últimas semanas, Yuliett ha deslumbrado mostrando sus curvas con algunos diminutos y entallados atuendos.

View this post on Instagram

Mi fragancia favorita.. chance CHANEL ??? like si coincides conmigo.

A post shared by Yuliett Torres ?? (@yuliett.torres) on

Continuar Leyendo

Gamers

FOTOS: Akira Toriyama revela el triste desenlace final de Gokú que nadie esperaba en Dragon Ball

Publicado

el

Gokú (o Kakaroto, nombre original de la raza saiyajin), uno de los personajes más entrañables y que marcaron una época tanto en el manga como en el animé, al parecer tendrá un desenlace triste y que no todos los seguidores esperaban.

De acuerdo con la Guía Oficial de Dragon Ball Online, Akira Toriyama, creador del personaje, reveló la muerte definitiva de Gokú en el año 801 del universo: hasta el momento la cronología llega al año 784.

Los detalles señalan que la muerte de Gokú no será en vano, pues según el sitio morirá en el campo de batalla, enfrentando nada más y nada menos que a su rival eterno, el príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Al parecer ambos personajes huirán al espacio exterior para terminar de una vez por todas con su rivalidad y en el combate los dos morirían, en un duelo tan épico que se generará una supernova en el espacio.

Según la revista Hobby Consolas, Gokú y Vegeta se marchan de la Tierra en el año 801 para librar un combate a muerte y hasta ahora sin precedentes.

Si bien Goku ya ha muerto en varias ocasiones dentro del manga y el animé, gracias a las esferas del Dragón u otros métodos ha vuelto a la vida para luchar contra innumerables enemigos que han puesto en peligro a la Tierra y al mismo Universo.

Sin embargo, en esta ocasión tanto él como Vegeta morirán de forma definitiva en una de las rivalidades que han marcado a la cultura pop y de un anime que ha trascendido por generaciones.

Desde que Gokú y Vegeta se conocieron han tenido grandes enfrentamientos. El primero de ellos fue cuando el príncipe de los Saiyajins llegó a la Tierra y en la que Kakaroto resultó vencedor.

A lo largo del manga y el animé tuvieron otros duelos, pero también combatieron juntos contra diversos enemigos, e incluso llegaron a fusionarse para incrementar su poder y vencer a los villanos que amenazaban con destruir la vida en el universo.

Gohan, hijo de Gokú, triste por la pérdida de su padre decide escribir un libro llamado “La ciencia del control del Ki”. Esto ocurriría tres años después de su muerte en el 804.

Hasta el momento no se ha confirmado si la muerte de Gokú formará parte de una manga o animé oficial, por lo que habría que esperar las novedades de Akira Toriyama.


Continuar Leyendo

Gamers

Dos Youtubers llenaron de amor las redes sociales al compartir las fotos de su boda tras nueve años de noviazgo

Publicado

el

Foto de Instagram

Luzu y Lana, dos famosos youtubers conocidos como Luzana, se casaron en España tras una relación de 9 años.

Por medio de un video en el canal luzugames, Luzu explicó que tras casi una década de relación fue hace un año que se comprometieron.

El youtuber explicó que ellos viven en California, Estados Unidos; pero su boda se realizó en España.

El youtuber anunció que estaría con Lana 4 días en Bilbao y de ahí iniciarán su viaje de bodas.

La pareja compartió un video en YouTube acerca de cómo son, sus actividades y su vida en pareja.

Hablaron del día en que se conocieron, que fue en la fiesta de unos amigos y que en esa ocasión no hablaron mucho.

En Twitter el enlace matrimonial fue muy comentado, se compartieron imágenes y se mostró cómo se vivió el evento.

Entre los invitados estaba el connacional @Fernanfloo quien durante mucho tiempo subió divertidos y actualmente es streamer de la plataforma Twitch.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído