Connect with us

Principal

Un gato se queda dormido de forma adorable contra una pared y se convierte en un divertido meme

Publicado

el

Un usuario de Twitter (@necode67) compartió a principos de mes en la red social la fotografía de un gato que se ha convertido en un popular meme por su particular postura.

Con sus ojos cerrados, panza arriba y una pata sobre la otra, como si se la estuviera sobando, el felino le hizo recordar al autor la sensación que a muchos les queda en el brazo luego de someterse a la vacuna contra el covid-19. “Gato con una reacción adversa [a la vacuna]”, fue el título de su imagen.

Su tuit, publicado el 6 de septiembre, cuenta con más de 438.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido cerca de 103.000 veces hasta la publicación de este artículo. Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la instantánea, pero también vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

“Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá”, fue uno de los comentarios en la Red.

De cualquier modo, la distintiva pose de ese adorable gato mientras toma un descanso ha estimulado la imaginación de los internautas, que lo han utilizado para crear divertidos memes.

Publicidad

Nacionales

VIDEO | Se viraliza motorista del transporte púbico subido con su unidad en una acera de la Av. España

Publicado

el

En redes sociales es viral un video que tiene como protagonista, de nueva cuenta, a una motorista del transporte colectivo violando la ley de tránsito.

En el video se aprecia que un conductor de una buseta se sube a la acera, poniendo en riesgo la vida de los peatones.

La peligrosa maniobra para escapar del tráfico habría ocurrido en la tercera calle oriente, cerca de la intersección con la avenida España.

Los denunciantes hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto contra este motorista del transporte colectivo.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO + 18 AÑOS | Ataque a efectivos militares en San Juan Opico deja un pandillero fallecido este sábado

Publicado

el

Efectivos militares de la Brigada de Artillería fueron atacados este sábado por un grupo de pandilleros de la MS en San Juan Opico, departamento de La Libertad.

La lluvia de disparos se produjo al momento en que los militares realizaban un patrullaje en caserío Las Flores, calle la Pedrera frente al cerro, jurisdicción del referido municipio.

En el enfrentamiento armado resultó fallecido uno de los pandilleros, quien fue identificado como Jorge Alberto Sandoval Escobar de 18 años de edad.

El cuerpo del delincuente quedó tendido en la zona boscosa del sector y junto a él un teléfono celular.

Se desconoce de bajas o lesionados en el grupo de soldados que repelieron el ataque de los delincuentes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Rescatan cadáver de una mujer localizado en pozo de San Ignacio, Chalatenango

Publicado

el

La policía informa sobre la localización de un cadáver al interior de un pozo en San Ignacio, Chalatenango.

El cuerpo es del sexo femenino y familiares de la víctima manifestaron que se había desaparecido desde hace tres días, pero que no denunciaron a las autoridades.

La identidad de la fallecida no ha sido brindada por las autoridades ni el presunto móvil de su muerte.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído