Connect with us

Principal

Organizan boda improvisada en un hospital para cumplir el último deseo de un padre moribundo

Publicado

el

Un padre moribundo pudo cumplir su último deseo, el cual era presenciar la boda de su hija, gracias a un equipo de trabajadores de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos de UMC y la empresa de planificación de bodas Eventfully Yours.

El pasado 8 de marzo por la mañana, las enfermeras del centro hospitalario se pusieron en contacto con la propietaria de Eventfully Yours, Julie Hodges, para organizarle una boda a una pareja, Michelle Ávila y Antonio Moreno, ya que el padre de Michelle se encontraba internado en el hospital en ese momento y había expresado su anhelo de ver a su hija casarse.

La dueña de la empresa, Hodges, se conmovió de la historia y, por lo tanto, se puso manos a la obra con su equipo, estos se movilizaron de inmediato, para transformar una sección del hospital en un encantador espacio nupcial con flores, globos y decoraciones festivas.

El padre de Michelle se vistió para la ocasión y ocupo un lugar en el pasillo del hospital para ver a su hija avanzar hacia el altar, cumpliendo su sueño de estar presente en ese momento tan especial para ambos.

La novia pudo mostrar su gratitud a quienes organizaron el evento y cumplieron el sueño de su padre, ya que sin ellos no hubieran podido tener ese día tan conmovedor.

Sin embargo, desafortunadamente, el 9 de marzo, la salud de José Antonio Ávila, el padre de Michelle, empeoró, y poco tiempo después falleció, sin embargo, la familia pudo encontrar consuelo en el hecho de que no partió sin haber cumplido su último deseo.

“Nos da paz al corazón saber que su último deseo se cumplió. Por favor, continúen manteniendo a nuestra familia en sus oraciones mientras intentamos procesar y navegar los próximos pasos”, agradeció Michelle.

Nacionales

Vehículo choca contra separadores y viviendas en Santa Ana

Publicado

el

Una persona resultó lesionada tras un fuerte siniestro vial registrado la noche del sábado sobre el bulevar Nicolás Salume, en las cercanías de Vidrí, en la ciudad de Santa Ana.

Voluntarios de Cruz Verde Salvadoreña (CVS), seccional Santa Ana, atendieron la emergencia e informaron que, pese a la magnitud del accidente, solo una persona presentó lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

“Afortunadamente, no se reportan lesionados de gravedad. Se atendió en el lugar únicamente al copiloto, quien no ameritó traslado”, detalló la institución de socorro.

Según el reporte brindado por el conductor, el accidente ocurrió cuando intentó evitar impactar a un motociclista, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y saliera de la vía, colisionando contra la valla separadora y dos viviendas.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer muere y hombre resulta gravemente lesionado en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un fuerte siniestro vial registrado durante la madrugada de este domingo en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con información proporcionada por Comandos de Salvamento (CS), seccional Sonsonate, ambas personas se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el accidente.

El hecho se registró sobre la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate, a la altura de PROACES, en el municipio de Sonsonate Centro.

Los socorristas detallaron que el hombre fue identificado como Joel, de 39 años, quien presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, por lo que fue catalogado como politraumatizado. En tanto, la mujer no pudo ser identificada y falleció en el lugar del accidente.

Comandos de Salvamento informó que, según el reporte preliminar, los ocupantes de la motocicleta habrían perdido el control del vehículo y se conducían sin casco al momento del siniestro.

Continuar Leyendo

Nacionales

Shakira elogió mural de TNT previo a su concierto en El Salvador

Publicado

el

Anoche, Shakira, antes de iniciar su primer concierto en El Salvador como parte de su residencia centroamericana y a pocas horas de inaugurar esta serie de presentaciones, compartió en sus historias de Instagram el mural que el talentoso artista salvadoreño TNT le dedicó.

La colombiana no solo difundió la imagen de la obra, sino que también destacó que fue realizada con “puro talento salvadoreño”. Además, calificó el mural como un “homenaje” y lo describió como “espectacular”.

“¡Gracias por este homenaje, me lo guardo en el corazón! Puro talento salvadoreño. ¡Espectacular!”, escribió Shakira en una de sus historias.

Hasta el momento, el artista salvadoreño no se pronunció tras la reacción de la cantante; sin embargo, días antes, mientras elaboraba la obra, comentó que sería un gran reconocimiento que la colombiana llegara a conocer su trabajo.

Tras la publicación de Shakira, decenas de personas elogiaron el mural y el trabajo de TNT, un artista salvadoreño con varios años de trayectoria, cuyo talento ha sido expuesto en distintos departamentos del país y también a nivel internacional.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído