Virales
“Era él o yo”: Anciano se defiende de asalto y dispara contra ladrón (VIDEO)
Foto: Cortesía
Un hombre de 80 años decidió tomar un rifle tipo AR-15 y disparar contra un sujeto que entró a su tienda pero no para comprar, pues llevaba malas intenciones.
El comerciante de la tercera edad afirmó a medios locales, “era él o era yo”, al verse amenazado temiendo por su vida por los malhechores que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado domingo.
“Los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, expresó la víctima.
En las imágenes del video se observa del instante cuando el delincuente entra con un arma de fuerte calibre en manos y con el rostro tapado, dispuesto hasta matar para cumplir sus objetivos.
Pero sin vacilar un solo momento, el hombre octogenario tomó su arma de fuego y disparo contra él quedándose detrás del mostrador, luego queda expectante ante otro posible intento de ingreso.
Mientras tanto, en la parte exterior se nota una camioneta negra en la que se conducían los atracantes, que apresurados intentan ingresar para salir huyendo de la escena.
Medios internacionales informaron que uno de los responsables habría resultado herido, por otro lado, que el abuelo tuvo un problema con su corazón tras lo sucedido por lo que fue trasladado a un centro asistencial y está en estado de recuperación.
De acuerdo al comunicado, del departamento de Sheriff de Riverside están en investigación sobre el asalto teniendo como prueba el video filmado y otras especificaciones.
Virales
Salvadoreño se viraliza al buscar una señorita mayor de 35 años para formar un hogar
Un salvadoreño originario de El Rosario, Morazán, se viralizó en redes sociales luego de publicar un video en el que explica que busca una señorita para formar un hogar.
El hombre dijo llamarse Ernesto Armando y ser residente del cantón Ojos de Agua, en el distrito de El Rosario, Morazán.
Según explicó en el video, actualmente se encuentra soltero y busca una señorita mayor de 35 años, de preferencia cristiana, que esté dispuesta a acompañarlo para formar un hogar.
Ernesto Armando señaló que regresó a establecerse en El Salvador y que busca una pareja con quien formalizar una relación. “Si una mujer quiere formalizar un hogar… no tomo, no fumo y soy buen trabajador”, concluyó.
Virales
VIDEO | Motociclista presume peligrosas acrobacias con un bebé y una mujer a bordo
Un hombre fue captado realizando peligrosas acrobacias en motocicleta mientras transportaba a una mujer que llevaba un bebé en brazos, en la ciudad de Catamarca, Argentina.
De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales, ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco ni elementos de protección mientras el conductor realizaba las maniobras.
Tras la difusión de las imágenes, las autoridades trabajan en identificar al conductor con el objetivo de suspender su licencia.
«UN ´WILLY´ CON EL GORDITO JAJAJA» I Se subieron a una moto sin casco con su bebé en brazos e hicieron una «willy».
Después de grabarse, publicaron el video en Whatsapp. Trabajan para identificar al conductor y sacarle la licencia de conducir.
Ocurrió en Catamarca. pic.twitter.com/3Fj4pBR9HG
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) August 26, 2026
Tecnología
Robot imita el festejo de Cristiano Ronaldo tras marcar un gol en China
Cristiano Ronaldo androide no existe, pero una particular escena sí se vivió durante los Juegos Mundiales de Robots que se disputan en China: un robot marcó un golazo de tiro libre y celebró con el famoso “Siuuu” del astro portugués.
El curioso momento ocurrió durante una de las pruebas de fútbol de la competencia. El robot envió el balón al fondo de la portería, que no contaba con un robot arquero. Aunque inicialmente permaneció quieto, instantes después imitó el tradicional festejo de Cristiano Ronaldo.
La máquina incluso reprodujo el característico salto y el grito de “¡Siuuu!”, con una precisión que sorprendió a quienes presenciaron la escena.
Los Juegos Mundiales de Robots Humanoides se realizan en China y reúnen máquinas que compiten en diferentes disciplinas deportivas.
La edición de este año comenzó el viernes 22 de agosto y cuenta con más de mil competencias distribuidas en 51 pruebas. Además del fútbol, la competencia ya dejó registros llamativos en otras disciplinas.
Uno de los robots logró completar los 100 metros en 9,39 segundos, una marca que supera el récord mundial de Usain Bolt, establecido en 9,58 segundos. Otro alcanzó los 2,88 metros en salto de altura, superando ampliamente la marca registrada en la primera edición de estos juegos.








