Con el objetivo de ganar popularidad en Tik Tok, joven mata a puñaladas a su vecino

Un joven de los Estados Unidos de América (EUA) mató, en mayo, a puñaladas a su vecino durante una pelea, y ahora los abogados de la víctima aseguran que el crimen fue cometido con el objetivo de ganar popularidad en redes sociales.

El incidente ocurrió cerca de la casa del asesino, identificado como Zachary Latham, de 18 años de edad, quien asegura que William Durham, de 51 años, le atacó primero, por lo que el homicidio se produjo en defensa propia.

La defensa del fallecido insiste en que el joven quería grabar un video de una pelea para publicarlo en las redes sociales, y asegura que las escenas de lo ocurrido fueron captadas por Sarah, la esposa del acusado.

Al parecer, los dos individuos ya habían protagonizado algunos altercados que habían sido grabados en video, alcanzando uno de ellos los 3 millones de visitas, informan medios locales.

“Si Latham temía por su seguridad o la de Sarah, entones se habrían retirado al interior [de la vivienda], habrían llamado a la Policía y se hubiesen quedado allí”, argumentan los abogados de Durham, tras señalar que la pareja pretendía provocar a los vecinos, atacarlos y grabarlo todo para hacerse “famosos en TikTok”.