2

Connect with us

Redes

Hombre transgénero dice que por su atractivo le puede quitar la novia a cualquiera

Publicado

el

Foto: Kennedy News and Media

“Puedo ver el lado de una chica y también el de un hombre, y eso me hace atractivo”, dice Demitri Rodríguez sobre la posibilidad de estar con la mujer que quiera, tras convertirse en un hombre tras género.

En las diferentes plataformas virtuales,  ha generado una explosión de comentarios, luego de afirmar que las chicas heterosexuales prefieren a los chicos trans porque “las conocen mejor que nadie”. 

En la red de Tik Tok el joven ha compartido videos afirmando que hay muchos hombres heterosexuales que se sienten amenazados por él ya que saben que puede “quitarles a sus novias cuando quiera”.

“Publiqué el video porque he escuchado mucho de mis compañeros trans que las mujeres no saldrán con ellos por partes del cuerpo y otras cosas. Y como soy tan abierto conmigo mismo, pensé que le daría a la gente algo de qué hablar”, expresó Demitri.

“No esperaba que el video recibiera tanta atención como lo hizo. Tampoco esperaba que las mujeres me contactaran diciendo que querían tener citas conmigo. Eso fue un poco impactante”, agregó.

Principal

VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro

Publicado

el

Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.

La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.

Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.

Continue Reading

Principal

Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.

Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.

Continue Reading

CronioTV

VIDEOS | Conoce la historia del pato que se convirtió en la sensación del Mundial 2026

Publicado

el

Merlín, un pato doméstico, se catapultó a la fama internacional al participar en los festejos por la victoria inicial de México frente a Sudáfrica durante el partido inaugural de la Copa del Mundo.

En medio de la euforia colectiva, el ave, luciendo calcetines y la camiseta de la selección mexicana, se abrió paso entre una multitud de aficionados en la Ciudad de México.

Numerosos asistentes captaron la escena con sus teléfonos, lo que rápidamente convirtió a Merlín en un fenómeno en Internet.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído