Connect with us

Principal

Capturan a motociclista salvaje que agredió a un abuelito que trabaja de UBER

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al odontólogo que fue captado golpeando a un adulto mayor en el sector de la calle El Pedregal, sector de centro comerciales, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El odontólogo fue identificado como Jorge Melara Fernández, informó el director general de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, en su perfil de Twitter.

Para intentar evadir a las autoridades policiales, el odontólogo se afeitó la barba aunque de nada le sirvió.

“Todo nuestro sistema de rastreo fue activado al enterarnos del caso, para que no quedara en la impunidad, y así, hacerle justicia a la víctima”, agregó el comisionado Arriaza Chicas.

«Nadie está por encima de la ley, ningún acto de intolerancia o criminal quedará impune. Todo nuestro talento humano de @PNCSV siempre está activo 24/7″, advirtió el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El detenido fue captado golpeando salvajemente a un adulto mayor de 60 años, ya que este hombre de la tercera edad desbalanceó con su carro al motociclista. El ancianito se encontraba trabajando de UBER.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído