Nacionales
VIDEOS |ACTUALIZACIÓN: Agente fallecido en triple accidente en Soyapango estaba destacado en Santa Ana y se encontraba de licencia
El subcomisionado Saúl Tobar, confirmó que en el accidente de tránsito donde fue atropellado un agente de tránsito durante un control vehicular en Soyapango también perdió la vida otro elemento de la corporación policial.
En el percance se vieron involucrados tres vehículos, una pick up, camión y un furgón, siendo éste último el que provocó el fatal hecho.
Según lo relatado por el subcomicionado, el agente que se encontraba de licencia fue identificado como Óscar Daniel Hernández, de 42 años, quien perdió la vida en el accidente.
Hernández había sido detenido en el retén y cuando se encontraba mostrado sus documentos personales fue arrollado por el furgón. El se encontraba destacado en Santa Ana, según han confirmado las autoridades.

Por su parte, el agente Elvis Pérez Murga con ONI 28964 que se encontraba revisando los documentos resultó lesionado tras el percance y ha sido trasladado por cuerpo de socorro hacia un centro asistencial.
Preliminarmente se informó que el furgón era conducido a excesiva velocidad y una falla en el sistema de frenos provocó el fuerte accidente.
Actualmente, la carretera de Oro se encuentra parcialmente cerrada mientras las autoridades procesan la escena y esclarecen los hechos.
Principal
Capturan a sujeto que atacó con un envase a dos hombres con quienes consumía alcohol
Un sujeto que atacó con un envase de vidrio a dos hombres con quienes consumía alcohol fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) poco después de cometer el ataque.
Se trata de José Antonio Paniagua, de 45 años de edad, quien será remitido por el delito de lesiones.
El suceso tuvo lugar en Nuevo Lourdes, del distrito de Colón, en el municipio de La Libertad Oeste.
“Atacó con un envase de vidrio a dos hombres mientras bebían alcohol. Las víctimas resultaron con lesiones, uno en el cuello y el otro en el rostro, ambos fueron llevados a un centro asistencial”, detalló la PNC.
Principal
Una mujer y un hombre resultan lesionados tras siniestro vial en la Troncal del Norte
Una mujer y un hombre resultaron lesionados tras sufrir un siniestro vial sobre el kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte, por la zona conocida como La Curva.
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Apopa precisaron que se trató de un motociclista y su acompañante.
CS precisó que la mujer, que viajaba como acompañante y de 24 años de edad, resultó con posible trauma en miembro inferior derecho a la altura del tobillo; mientras
Mientras que el conductor, un joven de 22 años, resultó con posible trauma en miembro superior derecho a la altura de muñeca.
Autoridades recordaron a todos los conductores la importancia de manejar con precaución para evitar cualquier siniestralidad en la vía.
Principal
Bomberos extinguen incendio originado en una panadería de Soyapango
Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron en una panadería un voraz incendio que amenazaba con extinguirse a estructuras aledañas.
Las imágenes, grabadas por vecinos, evidencian que las llamas crecieron rápidamente y de no ser por la intervención del CBES el fuego pudo llegar a afectar otras viviendas.
La emergencia tuvo lugar en las cercanías del punto de la Ruta 41-G, en la urbanización Prados de Venecia, en el distrito Soyapango.
“Realizamos labores de control y extinción, evitando la propagación del fuego a estructuras colindantes”, detalló Bomberos.


