Connect with us

Nacionales

VIDEO | Caen sujetos que perpetraron robo a mano armada en El Congo, Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) registró este martes la captura de tres sujetos que participaron en un robo a mano armada, el pasado 4 de febrero, en el municipio de El Congo, en el departamento de Santa Ana.

Los detenidos son Marcos Antonio Preza Pindea, Alin Henríquez Cortez y Kevin Eduardo Barahona Delcid, dos de los cuales fueron captados en una cámara de seguridad el momento en el que despojaron a dos jóvenes de sus pertenencias.

En las imágenes quedó captado que uno de los sujetos portaba un arma de fuego en señal de amenaza, para despojarlos de sus celulares.

El arresto se llevó a cabo ayer por la tarde en el municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango. En las próximas horas serán trasladados a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, ya está en El Salvador para coronar a la reina de las Fiestas Julias

Publicado

el

La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, arribó a El Salvador para participar como anfitriona en la ceremonia de coronación de la reina de las Fiestas Julias, en Santa Ana.

La nicaragüense compartió en sus redes sociales varios momentos desde su llegada al Aeropuerto Internacional de El Salvador, donde expresó su entusiasmo por volver al país.

«¡Qué emoción! Ya estoy en El Salvador, siempre este país me recibe de maravilla», comentó en un video publicado en sus historias de Instagram.

Palacios recordó con cariño que fue en El Salvador donde se coronó como Miss Universo 2023, un evento que marcó un antes y un después en su vida. Además de ser modelo, también se desempeña como conferencista y activista por la salud mental.

Continuar Leyendo

Nacionales

Niña muere atropellada por bus de la Ruta 179 en Cuscatlán

Publicado

el

Una niña perdió la vida este viernes tras ser atropellada por un autobús de la Ruta 179 en el departamento de Cuscatlán. El trágico incidente ocurrió durante la mañana, cuando la unidad hacía su recorrido habitual desde el cantón Ánimas hacia la ciudad de Cojutepeque.

Autoridades no han brindado detalles sobre la identidad de la menor ni las circunstancias exactas del hecho, pero se confirmó que falleció en el lugar producto del impacto.

Este es el segundo caso de una menor atropellada registrado en el país en lo que va del día, lo que ha generado preocupación por la seguridad vial, especialmente en zonas escolares y rurales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Atropellan a estudiante de 9 años y el responsable se da a la fuga

Publicado

el

Una niña de 9 años resultó con lesiones graves luego de ser atropellada por una camioneta con placas guatemaltecas, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. La menor es estudiante del Centro Escolar Caserío Las Chinitas, ubicado en el distrito de Las Chinamas, Ahuachapán.

El incidente ocurrió sobre el kilómetro 114 de la carretera que conduce hacia la frontera Las Chinamas. El vehículo involucrado, una camioneta placas P594LCN, no se detuvo a auxiliar a la víctima, sino que huyó en dirección al puesto fronterizo.

Horas más tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) logró capturar al responsable, identificado como Jason José Herrera Orosco, de nacionalidad guatemalteca. Será procesado por lesiones graves y abandono de la víctima.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído