Connect with us

Nacionales

Vendedora de fruta muere al ser arrollado por un motociclista en Nahulingo, Sonsonate

Publicado

el

Una señora de la tercera edad perdió la vida, ayer en horas de la noche, luego de ser arrollada por un motociclista frente a entrada a Nahulingo, Sonsonate.

De acuerdo con la información, se trata de una reconocida vendedora de frutas la cual intentaba cruzar la calle al momento de ser impactada.

Testigos afirmaron que la mujer intentó cruzar la calle con una carretilla llena de fruta y no se percató del motociclista.

Lamentablemente doña Francisca A. Z. de 69 años de edad perdió la vida de inmediato. Por su parte, el motociclista involucrado aseguró que no pudo evitar el impacto.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Presidente Nayib Bukele destaca alianza con EE. UU. para moderno cable de comunicaciones

Publicado

el

El presidente de la República, Nayib Bukele, destacó el proyecto del nuevo cable submarino internacional de comunicaciones de El Salvador, el cual se desarrollará como resultado de una alianza estratégica entre Estados Unidos y nuestro país.

De acuerdo con lo señalado por el mandatario, esta iniciativa permitirá fortalecer la conectividad, la infraestructura tecnológica y el posicionamiento de El Salvador en materia de telecomunicaciones a nivel regional.

La obra estará a cargo de la empresa estadounidense Liberty Latin America marcando un paso histórico al tratarse del primer cable submarino internacional que se construirá en territorio salvadoreño.

Continuar Leyendo

Principal

Reportan camión volcado en la curva del Papaturro

Publicado

el

Un fuerte accidente se registra, esta mañana de martes, en la peligrosa curva del Papaturro, en la carretera al Puerto de La Libertad.

De acuerdo con la información, el conductor de un camión volcó tras perder el control en la pronunciada curva.

El vuelco del camión ha afectado los carriles que conducen hacia San Salvador y hacia La Libertad. Personal del Viceministerio de Transporte (VMT) mantiene el paso restringido. Latinos y latinoamericanos

Una persona quedó atrapada en la cabina del camión, la información es en desarrollo. La excesiva velocidad y la distracción al volante podrían ser las causas de este accidente.

Continuar Leyendo

Principal

MARN pronostica un martes con vientos y lluvias en sectores de la zona norte, oriente y cordillera volcánica central

Publicado

el

Este martes, se esperan vientos en todo el país y lluvias en sectores de la zona norte, oriente y cordillera volcánica central, reportó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el informe, durante la mañana, el cielo estará poco nublado, sin lluvias; y “por la tarde y noche, es posible el desarrollo de lluvias en la zona oriental, paracentral y en la cordillera volcánica central”.

Autoridades agregaron que el viento estará del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h) y, en zonas altas, ráfagas de hasta 40 km/h.

“El flujo del este se restablecerá de forma gradual durante el transcurso del día, permitiendo algunas ráfagas de viento, más sensibles en zonas altas”, detalló el MARN.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído