Nacionales
Una lesionada dejó un fuerte accidente entre un bus y un microbús en el bulevar Venezuela
Una mujer lesionada dejó como resultado un accidente de tránsito registrado sobre el bulevar Venezuela, la mañana de este jueves.
El siniestro vial tuvo lugar en las cercanías de hospital Roma, y el percance generó congestionamiento en el sentido que conduce de la 49 avenida Sur hacia alameda Manuel Enrique Araujo.
La persona lesionada fue una mujer que presentó lesiones a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladada por socorristas hacia un centro médico.
Según el reporte de los hechos, un autobús de la ruta 201-A, que se dirige de Metapán hacia San Salvador y viceversa, chocó de frente contra un microbús particular.
Al parecer, el conductor del microbús no habría respetado el alto de la vía por lo que el autobús impactó frontalmente, lesionado a la mujer que se conducía en la cabina.
Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para indagar lo ocurrido y deducir responsabilidades.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.
Nacionales
Inician construcción de viviendas para dos familias afectadas por incendio en Comasagua




