2

Connect with us

Sucesos

VIDEO/ Conductor de pick-up que realiza viajes arremete contra policía que le pidió seguir las medidas sanitarias para evitar el COVID-19

Publicado

el

Un ciudadano arremetió contra un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que le pidió acatar las medidas de salubridad para evitar contagiarse de COVID-19.

El agente, de una manera amable, le explica al ciudadano que no puede transportar a muchas personas en su vehículo, debido a que eso lo convierte en un foco de contagio del virus.

No obstante, el conductor afirma que tiene derecho a transportar a las personas que quiera, debido a que la cuarentena obligatoria ya quedó sin efecto y el aislamiento ahora es voluntario.

“Nosotros lo que queremos es que la gente no se contagie… pero usted no entiende”, le dice el agente policial al conductor del vehículo.

Mientras, este le responde de manera prepotente afirmando que son los policías quienes están “contaminando” a los ciudadanos.    

El video, que dura poco más de dos minutos, se ha vuelto viral en las redes sociales; incluso, ha sido compartido por el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.

“Este es el resultado que deseaban los detractores, algunos ciudadanos aún no quieren entender el peligro de este virus y los agentes de la PNC hacen su mayor esfuerzo. Seamos conscientes en guardar el distanciamiento social y las medidas de higiene recomendadas por el Ministerio de Salud”, expresó Rivas.

Hasta este martes, en El Salvador se registran 3,941 casos positivos de COVID-19, de los cuales 1,824 son activos. Además, se contabilizan 2,041 casos recuperados y 76 fallecidos.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot

Publicado

el

Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.

Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.

Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel

Publicado

el

La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.

En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.

Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Continue Reading

Sucesos

Vehículo se incendia frente al parque central de San Rafael, Chalatenango

Publicado

el

Un vehículo se incendió la tarde de este lunes frente al parque central del distrito de San Rafael, en el departamento de Chalatenango.

Pobladores alertaron a las autoridades tras observar el siniestro; sin embargo, cuando se reportó el hecho, las llamas ya habían consumido por completo el automotor.

De momento, las autoridades descartan que el incendio haya sido provocado por un hecho delincuencial, debido a que las llamas se originaron en la parte delantera del vehículo.

Ante este tipo de incidentes, el Cuerpo de Bomberos recomienda a la población brindar el mantenimiento adecuado a sus vehículos para prevenir un posible recalentamiento del motor.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído