Connect with us

Nacionales

Vendedor fue asesinado a balazos y machetazos en El Carmen, La Unión

Publicado

el

Un hombre vendedor de frutas y verduras fue asesinado este mediodía de domingo en cantón El Gavilán del municipio de El Carmen en el oriental departamento de La Unión.

Las autoridades fueron lertadas a eso de las 12:15 pm sobre la muerte a balazos y machetazos frente a su negocio de un hombre identificado como Inmar Antonio Reyes de 30 años de edad.

El hombre tenía su negocio de frutas y verduras desde hace lgun tiempo sobre la carretera Panamericana en el lugar conocido como el desvío de El Gavilán.

Las autoridades no habían planteado una hipótesis sobre el homicidio del pequeño comerciante, pero no descartan que se trate por la llamada renta, sin embargo serán las invitaciones las que determinarán el móvil del hecho.

NOTICIAS MENOTTY

INTERESANTE!  Compra y venta de automóviles a través de plataformas digitales y redes sociales, la forma de estafa más común en El Salvador
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto que hurtó dinero de una venta de sorbetes en Usulután

Publicado

el

Un hombre que fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas de una venta de sorbetes en el departamento de Usulután fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Óscar Alberto Claros, quien fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas en una venta de sorbetes ubicada en el barrio El Calvario.

La denuncia fue hecha ayer martes por la mañana, por lo que la rápida acción policial permitió ubicar a Claros unas horas después en el sector de Villa Chentilla, siempre en Usulután. El sujeto será procesado por los delitos de hurto y resistencia.

INTERESANTE!  FAES realiza patrullaje en Las Margaritas, Soyapango, en busca de pandilleros remanentes
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor ebrio impactó contra poste de telefonía en Morazán

Publicado

el

Un conductor en estado de ebriedad que impactó contra un poste de telefonía en un tramo vial del departamento de Morazán fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido responde al nombre de Carlos García Hernández, quien chocó contra un poste de telefonía y volcó su vehículo sobre el kilómetro 178 de la Ruta de la Paz, en Yoloaiquín.

Tras el hecho, las autoridades realizaron la prueba de alcotest determinando que García Hernández conducía con 199 grados de alcohol, por lo que fue detenido y será procesado por el delito de conducción peligrosa.

INTERESANTE!  Alcalde Ernesto Muyshondt obtiene nuevos fondos para pagar deuda de $2.8 millones a MIDES y no realiza el pago
Continuar Leyendo

Nacionales

Prevén continuidad de Vientos Nortes para este miércoles

Publicado

el

Los Vientos Nortes que se han percibido en El Salvador desde la noche del lunes continuarán durante todo este miércoles, según determinó este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

De igual forma, la institución ambiental señaló que el ambiente caluroso, principalmente durante la tarde, también permanecerá afectando a El Salvador con temperaturas que podrían alcanzar los 37 grados Celsius en la zona oriental.

Con respecto a los vientos, se tendrán siempre proviniendo del norte y noreste con velocidades promedio de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con algunas ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h, sobre todo en zonas altas y montañosas.

Medio Ambiente también señaló que existe la probabilidad que, desde este miércoles, se comience a experimentar un debilitamiento en los Vientos Nortes y su influencia en el territorio salvadoreño.

Finalmente, el MARN detalló que, tras el ambiente caluroso por la tarde, se prevé una disminución en las temperaturas para la noche de hoy y la madrugada del jueves, incluyendo las primeras horas de la mañana.

INTERESANTE!  Policía realiza un allanamiento en Apopa y detiene a individuo que portaba armas de fuego y dinero en efectivo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: